Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Sectores, índices y directores que afectan al ''mundo'' de la ropa, colonias...etc.

3 respuestas
Sectores, índices y directores que afectan al ''mundo'' de la ropa, colonias...etc.
Sectores, índices y directores que afectan al ''mundo'' de la ropa, colonias...etc.
#1

Sectores, índices y directores que afectan al ''mundo'' de la ropa, colonias...etc.

Primero de todo, se podrían denominar bienes de consumo?

Gracias pero cuando detecto una oportunidad en un valor por técnico me gusta investigar a parte de su índice de cotización sus servicios/productos y las noticias que afectan a estos

y en este caso no lo se

Saludos :)

#5

Re: Sectores, índices y directores que afectan al ''mundo'' de la ropa, colonias...etc.

tendría que mirar primero el eurostoxx y luego supersectores y luego los subsectores antes de acabar mirando el de España.

no?

eso es lo que yo quiero saber la cadena que tengo que seguir para ir como alcanzando de subsectores a supersectores, como de lo más específico a lo general, no se si me estás entendiendo...

Por ejemplo para una empresa Alemana de ropa, por poner un ejemplo, que miraríais después de haber analizado el valor, que es lo siguiente que analizaríais aparte del DAX????

Gracias foreros.

#6

Re: Sectores, índices y directores que afectan al ''mundo'' de la ropa, colonias...etc.

Exactamente eso el sector en el que esté icluída y sus respectivas empresas. Tienes que ir de sector consumo hacia abajo. o ir directamente al subsector que sea... Lo que habría que hacer es ordenar las empresas por subsectores o encontrar una web que las filtre relativamente fácil.

 

Por ejemplo como el de FT Screener: http://markets.ft.com/screener/customScreen.asp

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados