Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

DAX hizo nuevos minimos... devaluar no es subir

27 respuestas
DAX hizo nuevos minimos... devaluar no es subir
DAX hizo nuevos minimos... devaluar no es subir
Página
1 / 2
#1

DAX hizo nuevos minimos... devaluar no es subir

Lo que ha dado dinero ha sido comprar SP EN DOLARES Vender DAX en euros Teniendo el efectivo en dolares a las pruebas me remito DAX en dolares hizo precio de la semana de Enero 2013

 

 

 

Ahora mismo el Spread mas o menos esta cerrado y todo depende de la Macro y de los resultados empresariales http://www.perpe.es/category/stock-exchange-week/ http://www.perpe.es/category/currency-eur-week/ Las tres monedas contra las que mas sube el Euro.. Real , peso colombiano y Lira Turca Por contra baja frente al yuan y al rublo estos Alemanes e ITX lo saben hacer ..China segundo pais donde mas tiendas hay y rusia el tercero Un abrazo PD DAX esta por debajo del Maximo semanal de la semana que acaba el 23 de Enero ..el 22 draghi anuncio la Q

 

#2

Re: DAX hizo nuevos minimos... devaluar no es subir

Gracias Txuska, ahora acercándose a zona de resistencias... MM200, recientes máximos... Veremos. 

#3

Re: DAX hizo nuevos minimos... devaluar no es subir

De nada
Yo prefiero la directriz trazada desde 7700 en enero 2013
Aquí sigue mandando el tío Sam y su moneda
Respecto a resistencias este ante ellas en dolares
Si Yellen no sube tipos me da que bajamos y si subimos sera por macro y resultados ..
La Q desde que se anunció ha dado cero subidas y desde Marzo bajadas
Un abrazo

#4

Re: DAX hizo nuevos minimos... devaluar no es subir

Es que Europa solo sigue a USA, no hay más que ver la política monetaria para ver como esperan a lo que la FED decide...

Además, hasta que la UE, no se sea un proyecto unido, no liderará nada...si cada miembro tiene una idea diferente y cada cumbre se tarda más en poner todos de acuerdo en escuchar solo una propuesta, no es posible mandar para impulsar un cambio...

Y con lo que avanza la economía y la globalización, más le vale a la UE crear un proyecto de futuro, pues por separado caerán una por una...

un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#5

Re: DAX hizo nuevos minimos... devaluar no es subir

Yo no entiendo esa directriz de enero de 2013. Si me puedes explicar... 

Yo veo que está en zona de resistencias. 

Si trazamos un fibo desde máximos hacia los mínimos, el impulso alcista este ha parado justo en el 50%...

 

#6

Re: DAX hizo nuevos minimos... devaluar no es subir

Ismael si lo miras en euros pues si es como dices
pero yo parto de la base de que el precio bueno es el de DAX 2013 en dolares y lo traslado al precio que tuvo en esa fecha en euros ..que un pedazo soporte
se devalua cuando se va mal , no cuando la economia va como un tiro
devaluar no es mas que hacer que lo que el dia anterior valia 100 al dia siguiene valga 0.90 centimos ( o lo quie sea
en junio 2014 el ibex valia 15.000 dolares

devaluar es devaluar, no es ganar dinero ..la bolsa que mas sube todos los años es la de Venezuela ..este año solo un 300% ..en su moneda claro , tambien la de Argentina es siempre de las que sube..eso si luego despues de la subida cambia la moneda a Dolares ..ya veremos como quedas

por eso intento hacer el grafico con una cierta correlacion
que no se si lo consigo pero lo intento trazando la alcista desde los 7700..
La resistencia Real es en Dolares en dolares seguimos por debajo del dia que anuncio mario la Q
es decir ..mete miles de millones y meses despues tus IBEx y tu DAX valen menos dolares..
Eso no es ganar dinero ..date cuenta que un misero fondo monetario ,en dolares ,bate al DAX o al IBEX

Un abrazo

#7

Re: DAX hizo nuevos minimos... devaluar no es subir

¿Por qué lo miras en dólares? 

#8

Re: DAX hizo nuevos minimos... devaluar no es subir

Si quieres lo puedes medir en euros
Te da igual un monetario en dolares gana al ibex o al dax desdesde el 23 de Enero
El dolar manda
Y en USA cotizan las del Ibex y DAX como ADR
Un abrazo

#9

Re: DAX hizo nuevos minimos... devaluar no es subir

A cierre de hoy IBEX Y DAX en euros y en dolares Ibex señalado con un rectangulo anuncio y y comienzo de aplicacion de la Q

#10

Re: DAX hizo nuevos minimos... devaluar no es subir

actualizo

#11

Re: DAX hizo nuevos minimos... devaluar no es subir

Actualizo DAX

#12

Re: DAX hizo nuevos minimos... devaluar no es subir

actualizo IBEX

#13

Re: DAX hizo nuevos minimos... devaluar no es subir

El Ibex alcista....pero que muy alcista Jojo
Bueno algun dia reaccionara

#14

Re: DAX hizo nuevos minimos... devaluar no es subir

Bueno parece que ha superado esa directriz bajista, con gap y con volumen. COmo comenta Paulovich: ¿Cuál es la situación técnica del DAX? Superando la mm200

Ahora con mínimos crecientes y máximos que van superándose... Pero con el posible aumento del QE en Europa ahora para diciembre, probablemente le venga bien esa previsible debilidad del euro... Veremos que pasa... 

 

#15

Re: DAX hizo nuevos minimos... devaluar no es subir

Yo personalmente prefiero fortaleza del euro ..
Mas debilidad no por favor

Un abrazo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados