Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Dónde empezar a informarme sobre acciones americanas, y extranjeras en general?

6 respuestas
¿Dónde empezar a informarme sobre acciones americanas, y extranjeras en general?
¿Dónde empezar a informarme sobre acciones americanas, y extranjeras en general?
#1

¿Dónde empezar a informarme sobre acciones americanas, y extranjeras en general?

Me gustaria saber que webs, blogs, etc visitais en los que se comenten y hagan estudios de acciones extranjeras. Siempre he dejado un poco de lado esas acciones por tema complicación y mayores comisiones, pero ahora que opero con De Giro es incluso más barato operar en USA que aqui, y me gustaría seguir ese mundillo

#3

Re: ¿Dónde empezar a informarme sobre acciones americanas, y extranjeras en general?

En este mismo foro tienes dos foros magníficos para Farmacéuticas y otro para Chicharros. Ambos con gente con mucha experiencia y buen hacer.

En Nasdaqlandia tienes un trabajo enorme con gráficas muy buenas y un punto de vista muy interesante.

Después como todo, en StockTwits tienes comentarios sobre cualquier valor y te tocará identificar gente que aporta de la que no.

Ojo con la fiscalidad y demás. Y por supuesto, suerte.

#5

Re: ¿Dónde empezar a informarme sobre acciones americanas, y extranjeras en general?

EDGAR de la
SEC

#6

Re: ¿Dónde empezar a informarme sobre acciones americanas, y extranjeras en general?

A mi me gusta mucho mirar los fundamentales en el apartado "dinero" de Microsoft Network (MSN). Y no solo para bolsa internacional, también para acciones españolas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados