Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

30 respuestas
XII Desafío Rankia: Detalles de la competición
XII Desafío Rankia: Detalles de la competición
Página
2 / 3
#16

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

Buenos días.

Esa tabla no puede ser correcta. Con un equity mayor a 30.000 euros no aparezco en la tabla.

No sé si estoy haciendo algo mal. Por favor, para no seguir perdiendo el tiempo, ¿podrían revisar mi cuenta?

Gracias.

#17

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

Hola Howard,

Te he confundido con otro usuario al tener el mismo nombre y el mismo apellido, aun así tu equity me sale algo inferior a 30.000 €, bien es cierto que los datos han sido sacados a primera hora de la mañana. ¿Es posible que ayer tuvieras una cuenta inferior a los 30.000 €?

Un saludo!

#18

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

Yo tampoco aparezco en esa tabla y tengo un equity de 50K€!!!! Y ganancias latentes de 15K.

#19

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

Hola Peter, te he buscado en el csv que me pasan y me sale que tienes un flotante de 16.200 € aproximadamente, a fecha del viernes por la mañana / jueves noche. ¿Sobre esa fecha tenías este Equity? Házmelo saber para comunicárselo al broker.

Un saludo y gracias!

#20

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

Hola , David perdona que te pregunte lo mismo, donde puedo ver la clasificacion actualizada, gracias

#21

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

Hola David,

Ahhh!!! Ok pense que era el equity a final del viernes. El jueves por la noche puede ser que tuviera ese saldo, no lo recuerdo pero por hay estaria.

Muchas gracias

#22

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

Bueno, pues otro día más que el petróleo vuelve a caer...a toro pasado todo se ve muy fácil y sencillo (yo tenía la idea y la sigo teniendo de que el petróleo debería bajar más por motivos fundamentales pero entré al contrario esperando una super corrección y me la he pegado, menuda operativa más lamentable que he tenido xDD) En fin, que venía a decir que alguno que se pusiera corto en el petróleo al empezar con todo su capital y no haya vuelto a mirar la cuenta puede ganar perfectamente con 5 min. de trabajo, es curioso a veces la especulación lo sencilla que puede llegar a ser jeje

#23

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

Hola tiusta,

En el primer comentario de este hilo, la iré actualizando. Hoy aún no la he podido actualizar, cuando me pasen los datos la subo.

Un saludo!

#24

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

Ya está actualizada la clasificación!

#25

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

¡Tenemos cambio de liderato en la clasificación!

#26

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

Ya tenemos ganador de la primera Ronda del XII Desafío Rankia. ¡Feliciades torcauto86!

torcauto86 ha sido el usuario que más rentabilidad cumpliendo las normas del concuso y cerrando todas sus posiciones antes del viernes pasado a las 22:00. 

#27

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

Hola David

Lo primero felicitaciones al ganador

Haber si en la ultima ronda , puedo participar ,

Tengo varias dudas , en esta semana de entrenamiento , no se resetea la cuenta , para poder entrenar , dotandola de saldo

La siguiente duda , solo se permiten indices , acciones no?

Estoy en lo cierto la garantia para los indices es del 1% ?

Nos ha quedado mal , en el TOP TEN , no te puedes quejar

Ya se podia haber iniciado esta semana , super cargada , por fundamentales , hubiera sido muy divertida ja.ja.ja

un saludo

#29

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

Hola Felipe,

Me han comentado que la cuenta de entrenamiento volverá a estar con 20.000 € a partir de este fin de semana.

Un saludo!

#30

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

Hola David

Muchas gracias por la informacion , nada pues que gane el mejor

un saludo David

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados