Acceder

Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

598 respuestas
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hilo cerrado

6 suscriptores
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?
Página
23 / 44
#331

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

haber yo hoy se me a ocurrido una cosa, aunque sera una tonteria, pero se supone que cuando utilizamos velas a 1m, existe mucho ruido en el mercado, lo cual nos complica el trading y la posibilidad de saber si acertaremos con la estrategia, pues quizas se pueda utilizar la estrategia con velas 5m, a 30 min, y asi habria algo menos de ruido en el mercado no? o quizas esto no serviria para nada y estariamos en la misma situacion ya que igualmente habria ruido en el mercado?

ya que ati no te afecta el ruido porque igualmente tienes porcentajes muy altos de acierto, eso estaria mas sujeto a la estrategia si se hace bien o mal no?

#332

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

También está la estrategia Caparazón, pero su rentabilidad es SOLO del 85%, y no viene con coche, prefiero la inteligente. Necesito el dinero rápido porque me gustaría tener el yate para este verano.

Nota a los moderadores: No se si es legal subir este tipo de fotos?, no se si debo poner los datos del autor?. Os agradecería que me informaran sobre ello.

#333

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Disculpas se me paso por alto , insisto la conservadora y siempre hay que llevarla a cabo en vivo , ya que dado que los indicadores tienen un efecto retardado , el grafico historico esta distorsionado a no ser que hagas un Backtesting visual por ticks , te dejo un que ha salido en el EUR/USD ,

no es viable en el intradia , utilizar time frame tan amplios , con las nuevas binarais de CMC , si es posible

Pero fijate el segundo grafico tambien en el EUR/USD con un time frame M5 lo puedes utilizar para Forex , el recorrido a la baja en el EUR/USD sobre 80 pips , es una pasta y el riesgo bajo solo con situar 8 pips por encima de los maximos de resistencia que te marcan los puntos rojos , suficiente

un saludo

#334

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Un poco de matemáticas financieras, para que luego no digáis que no aporto nada:

Para que hablemos con propiedad, cuando la estrategia nos dice que da un 85% de aciertos, no significa que la rentabilidad sea del 85%. Vamos a calcular la rentabilidad real:

hacemos 100 apuestas de 10 euros en el mes (unas 5 apuestas diarias como hace felipenet).
Perdemos 15 veces= 150 euros.
Ganamos 85 veces= 85*8= 680 euros.
Resultado final tras 100 apuestas= 530 euros.
Dado que nuestro porcentaje de perdidas es tan pequeño, con 500 euros de capital inicial es mas que suficiente para cubrir rachas negativas (podemos hacer 50 apuestas con los 500 euros).

Resultado Mensual:
Inversión = 500 euros
Beneficio = 530 euros
Rentabilidad Mensual = 106 % . Redondeando RENTABILIDAD MENSUAL 100%.

Esto promete, ahora vamos a reinvertir las ganancias (como para no hacerlo con estas rentabilidades), aumentando proporcionalmente la cuantía de la apuesta.

Inicio 500 euros
1º mes 1000 euros
2º mes 2000 euros
3º mes 4000 euros
4º mes 8000 euros
5º mes 16.000 euros
6º mes 32.000 euros
7º mes 64.000 euros
8º mes 128.000 euros
9º mes 256.000 euros
10º mes 512.000 euros
11º mes 1.024.000 euros
12º mes 2.048.000 euros

RENTABILIDAD ANUAL DE LA ESTRATEGIA CAPARAZÓN

Inversión= 500 euros
Beneficio Anual= 2.047.500 euros
RENTABILIDAD ANUAL= 409.500 %. Esta rentabilidad ya no se ni como se digiere. Mas de cuatro cientos mil %

En dos palabras; Im Presionante

Que ocurría si seguimos con la estrategia un año mas, solo uno porque ya no me cabrían mas ceros:

Beneficio al segundo año: 8.300.000.000

EN DOS AÑOS GANAMOS 8 MIL MILLONES DE EUROS

Juraría en arameo que esto es imposible, pero se han hecho estudios y se ha comprobado que las ganancias son reales. Siento haber dudado, ahora he visto la luz. Que perdido estaba.

#335

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

ok, ya voy empezando a enterder mejor las cosas, soy duro de mollera pero me encanta todo esto, me faltan muchas horas delante la pantalla, y ahora con los examenes imposible, pero se hara lo que se pueda.

#336

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

en ningun momento alguien que no sepa de todo esto va a obtener un 85% de ganancias, porque hay mucha gente que con 2 dias de buenos resultados se viene arriba y empieza en real, y esto no funciona asi, hay que practicas y mucho, aparte de que ahora mismo nadie te puede decir que eso sea asi en el largo plazo, en el corto plazo el esta siendo rentable, habra que ver si personas con muchisima menos experiencia y demas ( como yo ), somos capaces de ganar algo de dinero, prefiero ganar menos dinero pero de manera mantenida, que no ganar en pocos meses dinerales y luego perderlo todo.

Ahora mismo como te dicho antes estamos compartiendo experiencias y resultados, cada uno contara la historia segun la vivido, si yo e metido mucha pasta y la e perdido claramente tendre mala experiencia en esto y no hablare bien. Pero no a todos les va igual.

#337

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Gracias apd por responder.

Siento ser un poco pesado y molesto, pero tengo que compensar el "efecto felipenet", con la esperanza de que alguien pueda reflexionar sobre lo que son las binarias, y no se dejen arrastrar con los fuegos artificiales de sus estrategias.

Si estas empezando en esto, es importante que conozcas las dos posturas que existen en la bolsa. Que escuches a felipenet y si es posible a los que piensan como yo.

La mayoría de la gente piensan que con el análisis técnico y fundamental se puede adivinar el comportamiento futuro del mercado, piensan así especialmente los que están empezando en este mundo.
Los profesionales del sector las defienden y usan, porque necesitan estas herramienta para realizar y justificar su trabajo, son muy útiles para analizar el comportamiento pasado del mercado, pero adivinar el futuro es otra cosa. Con la llegada de las binarias aún se ha magnificado mas sus bondades.

Otros pensamos que esas técnicas no son tan útiles, hemos llegado a esa conclusión, tras ver a lo largo de los años como el resultado real de los traders, gestores, y expertos en general no han sido los deseados. No hemos visto en la practica a medio plazo las bondades de dichas técnicas. Somos pocos los que lo contamos porque los profesionales difícilmente lo reconocerán porque compromete su propio oficio. A los traders expertos, les da vergüenza reconocer las perdidas o sus escasos beneficios tras años de estudio de las estas técnicas. La mayoría de los que defienden las bondades del chartismo, etc. no viven de operar en el mercado, lo hacen trabajando en empresas del sector, de dar cursos, escribir libros,etc.

Para saber si alguien es un autentico experto, tienes que ver si están ganando dinero de verdad, operando en el mercado, lo demás es humo. Hay muchos calvos vendiendo crece pelos.

Felipenet ya lleva unos años en este mundo, ya debería tener bastante dinero si sus estrategias son ganadoras, pero a mi me parece que no lo tiene (igual me equivoco). Yo de tener sus conocimientos y con dinero me hubiera abierto mucho antes una cuenta real de 1.000 euros para practicar mejor en real, ese dinero no es nada para un trader de éxito.

Del señor Niko (creo que el ha sido en que te ha introducido en las binarias), tienes que preguntarte si se ha forrado con sus estrategias, o si vive de su negocio de internet. Si crees que de su negocio, deberías dejar de leer sus estrategias y consejos.

Si me dejas darte un consejo, yo te recomiendo que estudies las opciones vanilla, existen estrategias que si pueden ser rentables (poco, olvídate de las rentabilidades ficticias de las binarias). Estos instrumentos son para mi los mejores productos en rentabilidad-riesgo. Sus estrategias no dependen tanto del análisis técnico. Si quieres intentarlo yo te puedo orientar un poco al principio. Así puedo dejar de ser el "troll" de hilo.

Ya me ha salido otro tocho. Perdona si me ha salido un poco paternalista, pero es que me recuerdas a cuando yo estaba estudiando.

#338

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Vanos a lo que interesa en base a la nueva estrategia , partiendo que el EUR/USD es la paridad mas tecnica ,vereis que en la sesion de hoy , para vencimientos de 30 minutos se han dado dos en la misma tendencia de forma escalonada con M5 , se dan muy pocas , es lo usual, cuanto mas amplio es el time frame , menos se dan ,pero a la vez hay menos ruido de fondo, seran fuegos de artificio , en base al charlatan de feria , yo por lo menos expongo lo que sucede realmente en el mercado y los graficos son objetivos , no hay trampa ni carton , el se dedica a dar bandazos . que si hay poco que rascar en los mercados , luego , que un sistema de un broker conocido suyo , tienen una fiabilidad del 90% , realmente , esta de guasa continuamente yo con este personaje , a nivel personal le he dado demasiada cancha , no voy a perder mas tiempo con el , si es incapaz de interpretar los graficos que expongo y simplemente se dedica a insinuaciones , que rayan la injuria , jajaja , por cierto a Montoro , lo ha denunciado nada menos, que Aznar por bocazas , filtrando informaciones ilegales , es que Montoro y nuestro colega tienen mucho en comun

un saludo

#339

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

como ahora mismo estoy empezando y todo es en demo, yo mismo me dare cuenta si se puede ganar algo de dinero con el analisis tecnico y demas, ya se que son muchos traders que no se dedican a esto, sino que ganan mucho mas dinero con las charlas, cursos y demas, pero habra gente excepcional que sean capaces de ganar dinero de todo esto, y yo quiero ver si soy ese tipo de personas, ya que en todo lo demas no destaco, en algo tendre que hacerlo no? y poco a poco ya ire investigando en todos los productos financieros, ahora mismo estoy interesado en las binarias, y felipenet me esta ayudando ami( y a muchisimos otros) enseñandonos las estrategias, sabiendolas utilizar y demas, nosotros somos los que tenemos que valorar si de verdad esto funciona o no, y ahora mismo veo que puede funcionar por mi parte, pero necesito muchisima mas practica en todo esto.

#340

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

muchas gracias felipenet por todo lo que aportas en este hilo, pero ahora mismo estoy mas enfocado en la CAPARAZON, ya que quiero manejarla con mucha soltura y ser muy rentable antes de meterme en la cabeza otras estrategia, y mas aun viendo que la CAPARAZON sirve para forex, ya que estaria tambien interesado en aprender a desenvolverme en forex, pero las cosas poco a poco, ya que todavia soy muy joven.

#341

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Haces bien , creo que con dos estrategias que he expuesto , mas que suficiente , sino, nos dispersamos , la ultima totalmente propia y por lo tanto muy novedosa , hay que estudiarla a fondo , porque esta enfocada a la accion del precio y es por lo tanto compleja

A decir verdad las dos funcionan en Forex , por eso la propia las he enfocado ha todos los mercados

Si no tienes nigun curso extenso sobre Forex , que va para principiantes , hasta avanzados , me lo haces saber y te lo envio , via privada

Ser muy joven tienen muchas ventajas , la mente busca nuevas metas y esta abierto ha todas

un saludo

Muchas gracias a vosotros , por vuestro interes y que de verdad , vuestro unico objetivo es aprender sea en el mercado que sea y las dos estrategias , para eso estan enfocadas

#342

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Bueno dejo la estrategia activada , vencimiento 30 minutos , M5 basada por fundamentales , en base al discurso de Draghi , cuando venza , pondre el grafico de vencimiento , dicho de paso llevarla a cabo , entraña maxima dificultades , que casi nadie se atreve a exponer , en demo , porque toca mojarse y en real , por la pasta

un saludo

Resultado no ha salido en vencimiento de 30 minutos , si se hubiera obtado a vencimiento de 15 minutos hubiera salido

porque no ha salido a 30 minutos , por tecnico , el indicador ha mostrado debilitamiento de la tendencia alcista , unido a la cercania de la apertura de la sesion de USA , que se solapa con la de EUROPA y por consiguiente el flujo de liquidez varia , en funcion de los intereses de los traders de USA

Añadir por fundamentales , dos fuerzas opuestas , el discurso de Draghi , mostrando ninguna nueva medida , ya contemplada apoyaba, mas indicando que los niveles de inflacion pueden repuntar , claro si el OIL , mantiene su fuerte rebote, esto apoyaba al EUR , pero a la vez muy buen dato de empleo en USA , refuerza la posibilidad de subidas de tipos , por parte de la FED de forma mas agresiva , esto apoya al USD

Ahora cabe evaluar , el desenlace por Forex , si pierde los 1,1280 en cierre de 1H el efecto fundamental seria negativo , por contra superar los 1.1390/1,14 seria lo contrario

un saludo

#343

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

aud/usd put

Para Forex M5 AUD/USD Sell , puntualmente el indicador FDI estuvo inmerso en fase aleatoria moderada , para posteriormente entrar en tendencial , lo que ha supuesto , una clara tendencia bajista , lo que supone a esta hora + 65 pips

un saludo

#344

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

pues si fuera posible te lo agradecieria, porque tengo mas de 30 libros y no se por cual empezar, ya que tengo de todo, pero sobre todo enfocado al intra, no me gusta dejar operaciones abiertas por los posibles gap.

Ya tengo preparado el curso de accion del precio que me dejaste mas arriba para empaparme en cuanto termine los examenes(8 de julio) demasiado tarde, pero intentare sacar algo de tiempo para pegarle un vistazo, a todo esto, comentar que hoy en backtesting visual e tendio 7 ganadas y 1 perdida con la CAPARAZON, van mejorando los resultados, espero seguir asi para en verano empezar en real.

A parte me gustaria llevar a la par la SUPERINTELIGENTE 5.0, ya que la veo mas sencilla y menos compleja por ahora para las binarias que la tuya, ya que la flecha y poco mas te indica cuando entrar y no debes de estar pendiente a los indicadores ( lo cual tiene mas dificultad) y para mi que soy principiante pues un poco locura.

Pero igualmente muchas gracias por compartirla con todos nosotros.

#345

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Esto es el día a día en este mundo:
Felipenet dice:

"porque no ha salido a 30 minutos , por tecnico , el indicador ha mostrado debilitamiento de la tendencia alcista , unido a la cercania de la apertura de la sesion de USA , que se solapa con la de EUROPA y por consiguiente el flujo de liquidez varia , en funcion de los intereses de los traders de USA"

SIEMPRE TENEMOS UNA SUPER EXPLICACIÓN A TORO PASADO.

Igual que perdió esa apuesta, podría haberla ganado (50%). Y los argumentos de la victoria serían totalmente diferentes. En este mundo tenemos unos cajones con argumentos preparados para utilizarlos según el resultado del mercado.

Felipenet, utilizas erróneamente algunos argumentos fundamentales que no se pueden aplicar a un periodo tan pequeño como 30 minutos, pero da igual, siempre serán a toro pasado. Es decir, humo y humo.

Sigues descalificandome a nivel personal, como hiciste con wilfred, no aceptas las críticas que yo hago a las binarias y a las estrategias mágicas, críticas que no son personales. Si quisiera descalificarte me resultaría muy, muy fácil, porque con algunos de tus post me lo pones a huevo.

Yo estoy escribiendo para que esto lo lean terceras personas. Poco me importa tus descalificaciones o que me respondas o no.

Me gustaría que los moderadores tomen nota de esta actitud, que seguro que le llevará a nuevos enfrentamientos en el futuro, con otros foreros.

De donde sacas que yo tengo un broker conocido que da una rentabilidad del 90%??????

Para tí, la única forma de ser un buen inversor bursátil es siendo un super, super experto en técnico. Para mí hay un nivel a partir del cual las aportaciones del análisis son muy pequeñas, que no compensa la dedicación, es preferible aumentar el esfuerzo en temas fundamentales, o en cultura general financiera. Tu piensas que cuanto mas indicadores, tus predicciones serán mejores. Yo pienso que, menos es mas.
Este pensamiento me parece de principiante. Yo tengo una forma de operar en la que necesito muy poca información técnica, no todo se reduce a cara o cruz de las binarias.

Felipe, me encantaría ver tu cuenta bancaria, yo no puedo, pero tu si puedes. ¿Te ha llevado lejos todos tus conocimientos?. O tu respuesta es la de todos; de momento no porque estoy principalmente de pruebas, pero espero que funcione lo que estoy haciendo y puede que...........bla, bla, bla,. ¿como está tu cuenta bancaria señor Felipe?.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados