Acceder

Informacion sobre Interactive Brokers

10 respuestas
Informacion sobre Interactive Brokers
Informacion sobre Interactive Brokers
Página
1 / 2
#1

Informacion sobre Interactive Brokers

Me gustaria que me explicaran algunas dudas sobre Interactive Brokers

1. Cuando rellene el formulario inicial me pidieron miles de datos y miles de contratos a firmar. Mi intencion es operar en todo (o al menos tener la posibilidad de elegir entre todos los productos proximamente), pero no darme de alta en ningun servicio de pago hasta que empiece a operar en el el dia que lo decida. Es conveniente picar todas las opciones de inversion y todos los paises en el registro o picar las minimas?

2. Leo que la inversion principal es de $10000 que vienen a ser unos 7000€ aproximadamente. La cuestion es que para hacer este primer deposito ofrecen varios metodos, supongo que para los que viven en el pais de IB seran muy provechosas todas, pero.. ¿y para los que vivimos en España? ¿Cual es la mejor forma para que no me cobren una cantidad excesiva de comisiones?

3. ¿Y para retirar el dinero? ¿Que opciones hay?

Gracias de antemano

Un saludo

#2

Re: Informacion sobre Interactive Brokers

1. Yo me dí de alta en los activos, países y monedas en que preveía operar efectivamente. Con posterioridad activé alguna otra opción. Eso no conlleva coste. No estoy dado de alta en ningún servicio de pago, pero como bien indican en su infor, si te das de alta en un servicio de pago, pagas desde ese momento, lo utilices o no.

2. Por ejemplo, transferencia sin coste desde entidad online, tipo ING y he oído que ahora también Uno-e. Otras entidades cobran 1€ ¿tal vez Inversis?.

3. Para reintegrar hay un apartado en su web donde entras a administrar tus fondos, ver el estado de las transferencias, etc y por ahí puedes ordenarlo. Creo que la una retirada de fondos mensual no tienen cargo, pero no estoy seguro, hace ya mucho tiempo y no he efectuado retiradas.

Salu2

#3

Re: Informacion sobre Interactive Brokers

Gracias Joaquim

La verdad es que con tantisimos datos que te piden, encima online que se presupone que hay que leer, y mi ingles que hace tiempo que no me han dudar de el tanto como esta pagina (mucha palabra demasiado tecnica), me hace desconfiar en general de que si me dinero vaya a ir seguro, o si la jugada me vaya a costar mas cara el collar que el perro.

Hay que considerar que esta transferencia es internacional, y me parece que las transferencias internacionales desde ING hay que pagar unas comisiones importantes. Estas seguro que son gratuitas?

Otra preguntita a ti personalmente, ¿Como es que no estas dado de alta en ningun servicio de pago? No tienes servicios de tiempo real activados? Entonces para que utilizas las cuentas de interactive brokers por curiosidad?

Gracias de nuevo :)

#4

Re: Informacion sobre Interactive Brokers

No te compliques la vida. Y menos si tu inglés es como el mío, es decir, nada fluído. Con otras cosas puedo ser más lanado, pero con condiciones contractuales,.. consulta con Judith, te apoyará al teléfono para el alta y te resolverá cualquier duda, sea por e-mail o por teléfono.

Las trasferencias que he hecho han sido a través de la cuenta nómina de ING, sin coste. Para otras cuentas o entidades, tengo leído que las transferencias deben tener el mismo coste que las nacionales.

Correcto, no tengo ningún servicio de pago activado. ¿Para qué voy a pagar por tiempo real si las operaciones voy a ponerlas fuera de horario de mercado? Además, si estás consultando tu cartera, ahí sí se reflejan los precios de us valores en tiempo real. El motivo de darme de alta en IB fué poder acceder a coste razonable (muy razonable) a diversos mercados desde un solo broker.Por comentarios de otros foreros, me consta que desde Bankinter puede accederse a prácticamente todos los mercados, pero a un coste para mí desorbitado (esto ya va con cada uno).

De todos modos, hace como año y medio que con pocas excepciones pago la comisión mínima y no opero. Pero eso ya es otra historia.

Salu2

#5

Re: Informacion sobre Interactive Brokers

Muy bien, la unica desventaja es tener que hacer el deposito de 10 mil dolares... pero bueno, quien es Judith si puede saber? Donde puedo dar con ella?

#7

Re: Informacion sobre Interactive Brokers

Gracias de nuevo :)

creo que ya tengo mas que de sobra con todo esto :D

#8

Re: Informacion sobre Interactive Brokers

Quisiera hacerte un pequeño apunte, si me lo permites..¿Eres un operador avezado y con experiencia o un novato, con pocas nociones de ingés?

Lo digo porque, aunque para mi I.B, es el mejor broker y más completo, también es el más complejo...es lo que ocurre con las herramientas más flexibles.Un martillo es un artilugio que cualquiera puede manejar, pero para manejar un ordenador hace falta un aprendizaje más severo.

Desde que Paco Llinares, anda por Rankia, muchos inversores quieren poner en marcha sus estrategias...y desde luego hay que poner un poco de cuidado.

Debes tener claro, con que clase activos vas a operar, porque por ejemplo, si quieres trabajar con empresas americanas, creo que el saldo mínimo que te piden para abrir cuenta es de 25.000 $, las órdenes que canceles también tienen comisión, y las garantías por productos pueden variar...en fin...solo te aconsejo que te lo mires bien todo.

Un saludín.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados