Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Entrando a fondo en la bolsa

3 respuestas
Entrando a fondo en la bolsa
Entrando a fondo en la bolsa
#1

Entrando a fondo en la bolsa

Hola a todos, llevo un tiempo estudiando bolsa y todo lo relacionado con ella, ya que es un tema que me interesa bastante.Ahora bien, todo lo que leo trata sobre aspectos concretos,es decir, temas sueltos como por ejemplo:chartismo,análisis fundamental,tipos de interés...Lo que busco es algo que condense todo, que cuando lo acabes directamente puedas ponerte a operar,lo ideal sería hacer un cfa o un buen máster pero como eso no es posible porque tengo que tener una titulación para poder acceder a ello y todavía me quedan 2 años para acabar la carrera, me gustaría que alguien me recomendara o me ayudara a conseguir los apuntes o libros que se utilizan en estos másteres o cursos para estudiarlos por mi cuenta mientras acabo. Me han recomendado éste :LA BOLSA. Funcionamiento, Análisis y Estrategias de Inversión. VV.AA. pero no lo encuentro ni en internet ni en ninguna librería. Espero que me echéis una mano.Gracias de antemano y un saludo.

#2

Re: Entrando a fondo en la bolsa

Hi

#3

Re: Entrando a fondo en la bolsa

Buenos días

Yo en tu caso, me descargaría las guías de Rankia. Son muy útiles la verdad, al igual que los cursos gratuitos que se imparten.

Si no tienes suficiente, recomiendo Intermarket Technical Analysis de J.J.Murphy.

El libro del que hablas es el que se utiliza en el Máster en Mercados Bursátiles y Derivados Financieros de la UNED, por lo que entiendo que te sea difícil encontrarlo. 

Saludos

#4

Re: Entrando a fondo en la bolsa

Esas guías ya me las descargué antes de postear, aun así, gracias por intentar ayudar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados