Acceder

Oficinadirecta no deja vender con stop loss?

2 respuestas
Oficinadirecta no deja vender con stop loss?
Oficinadirecta no deja vender con stop loss?
#1

Oficinadirecta no deja vender con stop loss?

Sus ordenes son: por lo mejor, de mercado o un "importe fijo o por encima", a la hora de comprar utilizo la última orden pero si me quiero cubrir de una bajada y pongo la orden por ejemplo santander mañana a 10,40 o por encima, me salta la orden desde el principio si cotiza por encima, pues vaya marrón de broker si es así. Podéis confirmar

#2

Re: Oficinadirecta no deja vender con stop loss?

Hola Learner,

Yo hace un tiempo que no lo uso, pero cuando lo usaba SIEMPRE ponía stop-loss. Me sorprendería mucho que ahora no se pudiera. Tal vez en la aplicación (bastante cutrilla, por cierto), no sale con ese nombre. Si no recuerdo mal, creo que debías poner "ordenes condicionadas". Por ejemplo, si tienes 400 Telefónicas, pones una órden condicionada de vender 400 Telefónicas si Telefónica baja de X.

Espero haberte ayudado. Si no es como digo envíales un correo, que suelen ser muy rápidos y correctos para contestar.

Saludos

#3

Re: Oficinadirecta no deja vender con stop loss?

Gracias pulpo, pero la única opción que veo es la de importe fijo o por encima, esa para las compras va bien pero en las ventas si pones un stop-loss siempre venderás por encima, tendré que llamarles por tlfno, porque en comisiones son muy competitivos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados