Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

1.95K respuestas
Operativa con opciones MEFF en el IBEX35
35 suscriptores
Operativa con opciones MEFF en el IBEX35
Página
55 / 132
#811

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Curiosidad que he visto

es aumento de contratos

#812

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Esta es la situación OI para diciembre, haciendo nuevas PUT por debajo de la media

#813

Operativa con opciones MEFF IBEX35: cuna Trump-Hilary

Bueno, aprovechando la incertidumbre por las elecciones del país presuntamente más democrático del mundo mundial, voy a "jugar a la lotería" de MEFF. Me he gastado 28€ en primas por comprar una cunita Ib_ex vto 18/11 y rango 8100-9400.

Veremos si mañana a primera hora, en un sentido o en otro, hay un buen meneo al árbol y podemos sacar para los turrones y el cava.

#814

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Buenas,

Alguien ha probado de comprar datos históricos de las opciones de estados unidos?

En el MEFF es gratuito pero mucho me temo que en el caso de US se debe pagar... De momento he contactado con ellos pero no he obtenido respuesta. Diría que estos son los precios: http://www.marketdataexpress.com/servicePrices.aspx

#815

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Hola sartans
En ivolatility.com te proporcionan esos datos, bajo pago eso si. No obstante, es el sitio que he visto donde los precios son más "económicos".
Recientemente han subido sus tarifas para los stock data cuando se trata de índices. No saben nada..

#816

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Perfect, parece que tienen lo que busco (y mucha más información) pero los precios son muy liosos... tendré que investigar más. Yo solo con la información de precio de cierre de las opciones 0-10% OTM del SPY o SPX tendría suficiente... vaya con lo que informa el meff

#817

Re: Operativa con opciones MEFF IBEX35: cuna Trump-Hilary

Qué buena esa put comprada a 8100! Yo lo estuve pensando cuando te leí y me dije... nahhh desperdicio de 20€...

Jejeje y aqui estoy otra vez como el dia del brexit a verlas venir...

Saludos!

#818

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Pues abierto otro spread del eurostoxx, 140€ de prima por 250€ de riesgo strikes 2975-3000, y venta de put ibex 8300. Ahora tengo dos spreads abiertos diciembre eurostoxx, de momento no me gustan los precios para las puts pero hoy o mañana seguramente haga una

#819

Re: Operativa con opciones MEFF IBEX35: cuna Trump-Hilary

Mal asunto, la leche no ha sido muy grande y la volatilidad se ha relajado, sumado a la iliquidez de MEFF.
La pata pu.t la he logrado cerrar en 25€ y la call me la comeré con patatas.

#820

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Ahora estoy, suponiendo que eurostoxx e ibex se comportan mas o menos igual, con perdidas ilimitadas por el ibex por debajo 7900 o si el eurostoxx cierra por encima 3075 perdidas limitadas a 130€. Entremedio distintos niveles de beneficio, con un máximo de 370.

#821

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Hoy alguien ha abierto una cuna con 6900 contratos diciembre 8000-9500

#822

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Perdón, entiendo que abriste un bear call spread? Saludos

#823

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Sips, la intención sería complementarlo con Put spread pero no me gustan los precios a los strikes que quiero y de momento como tengo naked puts por otra estrategia compenso x alli si sube mucho. No descarto abrir otro bear Call spread ATM si llega a los 3150 en breves y se entretiene. Si los supera ya cambiaría totalmente escenario...

#824

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Noticia a tener en cuenta para las opciones, habra que estudiar dG tb para opciones USA

CME 0.50$ per contract
CBOT 0.50$ per contract
CBOE 0.50$ per contract
NYMEX 0.50$ per contract
COMEX 0.50$ per contract
Excluidas las comisiones que pueda incluir el mercado (non clearingmember)
Estos productos tienen asociada una comisión de conectividad con el mercado de 5€ por mes natural. Se cobrará por las operaciones realizadas y el mantenimiento de sus posiciones en el mercado (independiente del tamaño y número de operaciones).

Solo se que no se nada.

#825

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Buenos días.

Pues me encontraba yo siguiendo este magnífico hilo con detenimiento y entretanto probando la estrategia de puts vendidas (y alguna call esporádica) a mi manera en cuenta demo tal y como os comenté hace algunas semanas, cuando tras un par de meses de empezar me encuentro con la desagradable e inesperada sorpresa de que los de IBROKER/CLICKTRADE me bloquean mi cuenta demo que ellos mismos anuncian en su mismísima publicidad como “indefinida”, “porque no nos contestabas a los emails que habíamos enviado”. Textual. Para el que no la conozca decir que en la demo no tenía tiempo real ni gráficos ni nada parecido.

En fin, la parte buena es que ya he descartado a un broker para el día que me decida a dar el salto. Si andamos así por una cuenta demo, hasta dónde no pueden llegar habiendo dinero real de por medio. La parte mala (aparte de haber perdido dos meses de trabajo en demo), y es por lo que escribo esto, es que necesito otra cuenta demo y no sé si la hay. Ya sé que podría tirar con la web de la CNMV y echando números en una hoja excel pero no es lo mismo. Si quiero aprender me gustaría ver el tema de las griegas y un simulador me facilitaría mucho el trabajo. No me atrevo a abrir una cuenta con dinero real para opciones con dos meses de trasteo en paper trading.

En fin, sin más rollo: ¿conocéis algún simulador de opciones que no sean estos personajes? Muchas gracias a los que hayáis aguantado la batallita y un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados