Rankia USA Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal
Acceder

Plus 500, capital retenido, exceso de operaciones, y devolución de paypal

32 respuestas
2 suscriptores
Página
3 / 3

Re: Plus 500, capital retenido, exceso de operaciones, y devolución de paypal

Plus 500 son estafadores, jamás ganará porque si lo hace le retiene el dinero y cierran la cuenta.

Es cierto? pues vaya yo que estoy empezando y ya he depositado...  que me aconsejas , ?

La cantidad de chiringuitos que esta crisis va a aniquilar y hacer desaparecer. Esperemos que no sea con el dinero de los clientes, con prácticas fraudulentas.

A mí me pasa exactamente lo mismo desde hace una semana, no me deja hacer nada mientras mis posiciones siguen abiertas.
Te puede interesar...
  1. Bill Williams. Una visión diferente sobre el análisis de mercado
  1. Bill Williams. Una visión diferente sobre el análisis de mercado
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar