Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Plus 500, capital retenido, exceso de operaciones, y devolución de paypal

41 respuestas
Plus 500, capital retenido, exceso de operaciones, y devolución de paypal
2 suscriptores
Plus 500, capital retenido, exceso de operaciones, y devolución de paypal
Página
2 / 3
#16

Re: Plus 500, capital retenido, exceso de operaciones, y devolución de paypal

QUE NADIE META UN DURO EN PLUS 500. 

 

 

He tenido un Rollover sin alarma y se me ha cerrado una posición robándome mucho beneficio 

 

He arriesgado mi capital para obtener 250 puntos de inversor y en 231  ha parado de sumar

 

Tras 72 horas de bolsa cerrada y sin hacer ninguna operación, cierro tres largos y no deja abrir un corto para aprovechar una tendencia. 

Error

Ha superado la cantidad máxima de órdenes permitidas.

 

 

 

 

Tengo capturas de pantalla, chats, vídeos. Si alguien quiere llevarlos a juicio cedo toda prueba que tenga. 

 

 

 

Hoy mismo retiro mi capital de esa ********* de piratas, ojalá le hundan el barco. Ojalá vuelva Blas de Lezo.

 

 

 

 

#17

Re: Plus 500, capital retenido, exceso de operaciones, y devolución de paypal

ME CERRARON LA CUENTA

Soy una usuaria colombiana, realice varias operaciones en esta plataforma y logre obtener un saldo mayor a los 1.000 USD, envie mi cedula de ciudadania colombiana para verificar mi cuenta y nunca la aceptaron por que no tiene fecha de vencimiento.

Ahora simplemente me dicen que mi cuenta fue cerrada y que mis fondos han sido ANULADOS.

me robaron mi dinero.

 

 

 

#18

Re: Plus 500, capital retenido, exceso de operaciones, y devolución de paypal

Es una mafia,recuerdo,hace ya años. un ingreso por tarjeta credito y me retenieron todo el credito de la tarjeta disponible durante 2 meses.Vamos se quedan con tu dinero 2 meses sin intereses,jjAl final cerre la cuenta.

#19

Re: Plus 500, capital retenido, exceso de operaciones, y devolución de paypal

Hola, pues a mi me cerraron la cuenta y anularon mis fondos. se perdio la platica.

#20

Re: Plus 500, capital retenido, exceso de operaciones, y devolución de paypal

Yo, por ahora, he leido bastantes cosas positivas sobre Plus500.

#21

Re: Plus 500, capital retenido, exceso de operaciones, y devolución de paypal

Me pasa lo mismo que al creador del hilo, les mando correos y lo único que me dicen es que está siendo revisado por el departamento superior (llava así dias) ¿Alguna solución?

#22

Re: Plus 500, capital retenido, exceso de operaciones, y devolución de paypal

Hola la devolución de PayPal a que te refieres?

#23

Re: Plus 500, capital retenido, exceso de operaciones, y devolución de paypal

Si yo estoy igual .me he puesto en contacto con abogado si quieres te comento así estoy meses el director ejecutivo es alon gone les he dicho que quiero contactar con el y no contestan te comento lo del abogado el lunes si quieres para unirte voy a poner querella

#24

Re: Plus 500, capital retenido, exceso de operaciones, y devolución de paypal

Que has pensado hacer yo me he puesto en contacto con un abogado le he dicho a alguien del foro si quiere unirse voy poner querella dime algo o si quieres que te comenté algo del bogado

#25

Re: Plus 500, capital retenido, exceso de operaciones, y devolución de paypal

Yo flipo con plus500 en una ESTAFA, hoy me han devuelto los 100 euros que metí en un principio (ahora mismo tenía un capital de 800 euros en la cuenta) me han dicho que no puedo recuperar el profit que tube y me han dicho que estoy baneado de por vida por tener contactos externeos (no se a que coño se refieren pero ando con un cabreo...). En fin, una ESTAFA con todas las letras. 

#26

Re: Plus 500, capital retenido, exceso de operaciones, y devolución de paypal

Tuve y no tube, que se me ha ido la pinza. 

#27

Re: Plus 500, capital retenido, exceso de operaciones, y devolución de paypal

Son unos delincuentes, yo gané algo de dinero, pedí retirarlo y de ahí en más todos los resultados eran arreglados siempre que compré fue un freno y retroceso sin exepcion.
Cuando reclame a Plus500 plus+500 me pidieron 6 semanas para responder y ante esto reclame nuevamente y me cerraron la cuenta RETENINDO ILEGALMANTE MI SALDP A FAVOR Apropiacion indebida.
Tras reclamar SE NIEGAN A DEVOLVER EL SALDO luego de varios reclamos devuelven la mitad en dólares australianos  y bloquean todos los mensajes y comunicación.
SON ESTAFADORES.
#28

Re: Plus 500, capital retenido, exceso de operaciones, y devolución de paypal

Total Fraude, alteran el resultado y además si reclamas te cierran la cuenta y se roban el saldo, no lo devuelven 
#29

Re: Plus 500, capital retenido, exceso de operaciones, y devolución de paypal

A mi también me cerraron la cuenta después de pedir un retiro y se quedaron con el saldo.
Son ladrones.
Son estafadores 

#30

Re: Plus 500, capital retenido, exceso de operaciones, y devolución de paypal

Nunca te van a responder, tengo varios de esos mensajes, y siempre lo mismo.
Son ladrones 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados