Acceder

Análisis técnico o análisis fundamental

41 respuestas
Análisis técnico o análisis fundamental
Análisis técnico o análisis fundamental
Página
5 / 6
#33

Re: Análisis técnico o análisis fundamental

Buenas Felipe... me alegro de verte. Espero que te vaya bien el proyecto en el que te has aventurado. Por curiosidad cuáles son los premios??

#34

Re: Análisis técnico o análisis fundamental

Gracias lo mismo digo te dejo la relacion de los premios en relacion a la clasificacion correspondiente

¿CUÁLES SON LOS PREMIOS?

Aparte del 1.000.000€ y los 3 Mercedes SLK, tenemos muchos otros premios:

•Campeón Nacional: Reloj Milus valorado en 8.800 € y MBA en IEDGE ( European Bussiness School)
•Campeón de cada Categoría Nacional: Reloj Milus valorado en 4.150 €
•Ganadores de cada semana Nacional: 1 programa de especialización en IEDGE (European Bussiness School)
•Persona que más amigos recomiende Nacional: 2 Entradas especiales para asistir en Valencia al evento de Formula 1 que se celebrará el día 26 junio. Entradas enfrente del Pit Lane.

Es decir para el primer clasificado de la general europea el millon de euros

para el primer clasificado de las siguientes categorias Forex, Opciones y Acciones un Mercedes SLK como ves soculentos premios asique animate a fin de cuentas no arriesgas tu patrimonio

un saludo

#35

Re: Análisis técnico o análisis fundamental

Buenas Felipet entonces cuando veamos el safety car de la fórmula 1 de Valencia, puede que seas tu el que lo pilotes,no?? jeje!!!

Yo Felipet se muy poco de Técnico, sólo lo más básico para hacerme una idea si hay relación entre el valor que quiero, lo más importante, y el momento que lo quiero. Yo soy un trabajador en bolsa fruto de la constancia como he explicado en un hilo celebrando el post número 1.000.

Si hubiera otro tipo de reloj, a lo mejor me animo, soy un apasionado de los relojes. Colección que ahora tengo un poco parada con esto de alcanzar una renta estable; Milus no es de mis marcas favoritas, si lo cambiaran por un patek o un blackpain... jeje!!

Saludos...

#36

Re: Análisis técnico o análisis fundamental

Igual que tu pido perdon por reabrir viejos foros y el "eterno" debate.
Pero yo me planteo una pregunta, y es ¿con la cantidad de millones que se generan (o precisamente por eso) nadie ha hecho un estudio serio de si funciona o no el analisis tecnico?

Tienes miles de graficos historicos para analizar:
Coges por ejemplo el gráfico de Telefonica de 1990, o 95 o 99, se lo das a 5 o a 25 o a 250 analistas tecnicos, sin que sepan que empresa es, y a partir de ahí ir analizando y operando, con la ventaja de que los resultados lo vas viendo a continuación. Es decir, datos de 10 años del valor x. Estamos en enero de 1999, analiza febrero, aciertas sí o no, ahora analiza marzo, aciertas sí o no, ahora analiza abril, mayo, junio... Analiza diario, semanal, etc...
Y así con todos los valores del mundo que quieras y ¿que tenemos? Una conclusión, o funciona o no.
Y la siguiente conclusión de la gente sería, ¡pues a mí me funciona (o yo si creo)¡ o ¡Pues a mí nbo me funciona (o yo no creo)!
¿Qué pensais? ¿Se ha hecho ya?

#37

Re: Análisis técnico o análisis fundamental

Pues ni idea de si se ha hecho ya a tan gran escala.
En lo personal lo realizo sobre ciertos activos y estrategias durante años, y si no me transmite la seguridad suficiente se va a la basura.
Hay casos en los que se ha demostrado que funciona (te recomiendo el libro market wizards, por ejemplo). Y en otros pues no funciona. Es un abanico tan amplio que existen inmensas posibilidades de operar dentro del AT. En mi opinión, es una herramienta que depende de las manos que las uses.
No vale decir el AT funciona o no funciona, o el AF funciona o no funciona. La persona es la que funciona o no funciona, y no debe encasillarse en una u otra manera frontalmente, debe usar lo que le funcione mejor y se sienta más cómodo.
Un saludo.

#38

Re: Análisis técnico o análisis fundamental

¿Porque enfrentas a dos EXCELENTES metodos a nuestro servicio para ganar dinero learner?. ¿Que sentido tiene jugar a ver quien es mejor, si la bolsa es UNICA, y de lo que se trata es de ganar dinero?. Cambia el post: ¿Que son mejores las manos o los pies, escoger?. No hay nada que escoger, LOS DOS. S 2

#39

Re: Análisis técnico o análisis fundamental

Lo que yo pienso es que a largo plazo gana el fundamental, porque a más de un año por ejemplo el analisis tecnico no tiene ahí sentido. Y a corto plazo me falta razonamiento de sentido comun (no es lo mismo coger cada grafico en intervalos minutos, que de horas, que de días... ni unas medias, ni MACDs, ni Elliots, ni velas, ni Fibonaccis... ¿CUAL ES LA BUENA?)... Pues eso, que el AT le funciona al que le funciona, como a ti, pero creo que si hubiera 100.000 brokers usando la tecnica que quieras de "cierta" libre interpretación, también funcionaria unos cuantos.

#40

Re: Análisis técnico o análisis fundamental

El chart te cuenta de una sola imagen, el PASADO Y PRESENTE de la empresa. Eso es ya muchisimo. Ademas si se da una linea quebrada, ascendente o descendente, y un doble suelo, o doble techo (W, M) te esta indicando con gran posibilidad lo que sucederá en el futuro inmediato. Por supuesto que es para corto. El AT indica cuando comprar. El AF indica QUE comprar. Para mi es una técnica auxiliar del AF. S 2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados