Acceder

Es normal depositar los fondos en una empresa auditora

3 respuestas
Es normal depositar los fondos en una empresa auditora
Es normal depositar los fondos en una empresa auditora
#1

Es normal depositar los fondos en una empresa auditora

Yo soy nuevo en cuanto a inversión en la bolsa fui contactado por una compania de Brokers en UK que me pide depositar los fondos en una cuenta a nombre Master Polar limited en Chipre alguien sabe algo de esta compania que me dicen va a ser la auditora que velara por mis fondos , agradezco toda la información que me puedan suministrar

#2

Re: Es normal depositar los fondos en una empresa auditora

Hola Bruno,

No he escuchado hablar nunca de esta empresa (broker de CFD), pero ves con ojo con las empresas reguladas en Chipre... Si no estás seguro no metas el dinero, mira este hilo y verás muchos casos de scam que han tenido varios usuarios de Rankia con empresas reguladas en Chipre o algún paraíso fiscal.

¿Puedes explicar un poco más cómo te contactaron?

Un saludo!

#3

Re: Es normal depositar los fondos en una empresa auditora

Gracias David por tu respuesta , me contactaron via telefonica y me ofrecieron un broker en UK TRD brokers , y los fondos deben ser depositados en HELLEMIC Bank en Chipre a nombre de una empresa llamada Master Polar que se encargara de velar que los fondos , quisiera invertir dinero en la bolsa pero tengo muy poco conocimiento para hacerlo por mi mismo por eso me parecio una buena opcion pero al investigar sobre esta empresa se que existe pero por como es comprensible no van a mencionar a sus clientes, por eso pregunte si alguien ha tenido alguna mala experiencia con Master Polar o TRD Brokers o buena tambien me gustaria saber

#4

Re: Es normal depositar los fondos en una empresa auditora

Hola Bruno,

Si quieres invertir algo y tienes pocos conocimientos te aconsejo que te vayas o bien a fondos de inversión o bien a acciones al contado, huye de todo lo que sea Forex y CFD's o derivados en genera porque son productos mucho más complejos.

Y primero te recomiendo formación, puedes apuntarte a los webinars de Rankia que son gratuitos o descargarte las guías formativas, que también son gratuitas.

Además en unas semanas tenemos un webinar muy interesante donde podrás conocer la situación del mercado.

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados