Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué expectativa tiene la comunidad Rankia de los mercados para 2016?

3 respuestas
¿Qué expectativa tiene la comunidad Rankia de los mercados para 2016?
¿Qué expectativa tiene la comunidad Rankia de los mercados para 2016?
#1

¿Qué expectativa tiene la comunidad Rankia de los mercados para 2016?

Las personas que estamos involucrados en los mercados financieros manejamos día a día toda la información derivada de los movimientos que se presentan en los mercados financieros y hacemos nuestro análisis que nos permite tener una visión de lo sucederá en el mercado.

Pero es muy importante conocer el sentimiento del inversionista y del público en general, me gustaría saber qué opinión tienen sobre la situación actual y hago esta pregunta a toda la comunidad de Rankia.

¿Qué expectativa tiene la comunidad Rankia de los mercados para 2016?

Economista en jefe Rankia LATAM

#2

Re: ¿Qué expectativa tiene la comunidad Rankia de los mercados para 2016?

Hola Humberto!

Creo que las principales preocupaciones a tener en cuenta en 2016 son las siguientes: precio del petróleo, subida de tasas de interés de la Reserva Federal, fortaleza del dólar , China y su escaso crecimiento y otra preocupación podría ser los recientes ataques terroristas que se están produciendo. ¿Qué piensas?

#3

Re: ¿Qué expectativa tiene la comunidad Rankia de los mercados para 2016?

Efectivamente yo creo en los mismos riesgos, para el caso de México existen catalizadores que pueden ayudar a sobre llevar está turbulencia financiera como lo son la baja inflación, el deficit en niveles del 3%, el crecimiento de la economía estadounidense y su alta correlación con México,

Los factores que te comente anteriormente creo que haran regresar al dólar a niveles de 16.50 para la segunda mitad del año.

Los que creo que sufriran estragos son las economías emergentes, 

Economista en jefe Rankia LATAM

#4

Re: ¿Qué expectativa tiene la comunidad Rankia de los mercados para 2016?

El peso se sigue depreciando, afectado sobre todo por el petróleo, ¿qué opinan los usuarios de la comunidad de Rankia de esto? ¿Mejorará el Peso a corto plazo?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados