Acceder

¿Alguien sabe la evolución del eurodolar los últimos años?

3 respuestas
¿Alguien sabe la evolución del eurodolar los últimos años?
¿Alguien sabe la evolución del eurodolar los últimos años?
#1

¿Alguien sabe la evolución del eurodolar los últimos años?

¿Sabe alguien o podría facilitar gráfico o enlace donde se muestre la cotización del dólar en los últimos tiempos?

...bueno ya sabéis...quiero saber si ahora está alto o bajo, y por gráfico veo mucho mejor su evolución, mi intención es invertir algo en derivados, puedo hacerlo al alza o a la baja...(je je je como diría obama ya estamos pervirtiendo de nuevo la economía con inversiones extrañas y especuladoras)

#2

Re: ¿Alguien sabe la evolución del eurodolar los últimos años?

En el siguiente enlace , puedes hacer un seguimiento , en graficos de la evolucion del euro/dolar , solamente tienes que registrarte , para obtener los datos de fin de dia

http://www.prorealtime.com/es/

En estos momentos el euro es alcista con respecto al dolar , ha superado la resistencia de los 1,4720 , el siguiente objetivo en los 1,50 y mientras no pierda los 1,4550 , se mantendra la tendencia alcista actual , aunque todo apunta , que para el medio y largo plazo , el euro , es alcista con respecto al dolar , por el hecho que se esta cuestionando , al dolar , como divisa preferente , en los mercados , unido a esto , el enorme defict publico de la economia de USA , pero ojo , un debilitamiento excesivo del dolar , puede provocar incertidumbres , que se puede trasladar a las bolsas , en forma de fuertes correscciones , si el euro/dolar , supera los 1,57 , esta posibilidad tomaria cuerpo

un saludo

#3

Re: ¿Alguien sabe la evolución del eurodolar los últimos años?

Muy agradecido por tu respuesta y posterior analisis,pero, según observo en la gráfica, a pesar de que se cuestione el dólar como divisa preferente, esta se fortalecido cuando han azotado las crisis, por ejemplo, minicrisis mundial del año 2000 (caida de las punto com) y el pánico financiero de 2008.

no obstante yo también creo en una cotización a 1,50.

#4

Re: ¿Alguien sabe la evolución del eurodolar los últimos años?

Hola...

Lo más fácil es que te abras una cuenta demo en algún broker online y podrás ver las cotizaciones online como así también todo el histórico de años anteriores.

Saludos. Ro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados