Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Consejos Carrefour please

5 respuestas
Consejos Carrefour please
Consejos Carrefour please
#1

Consejos Carrefour please

Hola,
Hoy me he decidido por comprar 225 acciones de Carrefour a 30,91€.
Que opinais de Carrefour? Es ser muy optimista ponerse un precio objetivo de 33-34€ a corto plazo?

#2

Re: Consejos Carrefour please

Por tecnico , Carrefour , muestra un doble techo , lo que supone , que los 33,70 , de momento no los puede superar , los indicadores muestran debilidad en el valor , sobreventa y si pierde los 29,90 y sobretodo los 29,40 ,el aspecto todavia seria peor ,no tiene buena pinta a muy corto plazo

Tambien a tener en cuenta , Carrefour es un valor ciclico , es decir que depende del ciclo ecomico , si por ejemplo , se confirmara una recuperacion economia , aunque fuera de manera transitoria (porque permanente todavia es muy incierta)si se podia beneficiar , si en la recuperacion , el consumo acompaña , pero entrar en Carrefour , en estos momentos es asumir demasiados riesgos , las bolsas estan sobrecompradas y sin olvidar , el vencimiento trimestral de opciones y futuros mañana , puede que este ultimo impulso alcista este manipulado y el proximo lunes , se produzcan recogidas de beneficios

un saludo

#3

Re: Consejos Carrefour please

Gracias por tu respuesta Felipenet. La verdad es que me has acojonao un poco, así que trataré de cubrirme las espaldas y por lo menos sacar pa la comisiones...jejeje

#4

Re: Consejos Carrefour please

Carrefour es una de las empresas que me gustan aunque ahora mismo no la tengo, estoy seguro de que cuando se afiance el crecimiento en el norte de Europa subirá.

¿Cuánto han sido los gastos y con qué banco? Yo también compro empresas
europeas, y me cuesta 20 euros, como tengo poquísimos movimientos siempre de 15000 euros o más no me supone mucho, pero imagino que por ahí habrá brokers más baratos que Bankinter. Saludos.

#5

Re: Consejos Carrefour please

Yo tango el BROKER ING Direct. Me cobran 15€ por operar en el Eurostox50 + 0,2% del capital.No tiene ningun gasto mas. Creo que hay pocos bncos que ofrezcan estas condiciones, aunque sigue habiendo por ahí mucha gente que no confia ne ING
Saludos

#6

Re: Consejos Carrefour please

Eso es carísimo comparado con Bankinter: comprar 15000 euros de una acción del Eurostoxx50 me cuesta 20 euros con Bankinter, mientras que con tu tarifa de ING sale por 45 euros.
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados