Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Quedada para analizar Amazon.com

6 respuestas
Quedada para analizar Amazon.com
Quedada para analizar Amazon.com
#1

Quedada para analizar Amazon.com

Aquí se abre el debate para analizar la situación de Amazon.com.

Amazon.com cerró ayer a 35,92 dolares bajando un 0,88%.

Si deseas participar en la quedada no tienes más que introducir tus comentarios en este hilo o introducir tu recomendación y leer las de los demás en
https://www.rankia.com/valoraciones/producto.asp?n=4981 .

Un saludo.

#2

Re: No estaba tan equivocado

El 3 de octubre recomendaba mantenernos fuera de Amazon cuando cotizaba a 40,47 dolares (https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=911). Ayer cotizaba por debajo de 36 dolares, un descenso de su cotización por encima del 10%.
Para esta noche voy a preparar otra recomendación fijandome unicamente en la situación técnica, para ver si ha variado.
Saludos.

#4

Re: Información sobre valores del NASDAQ

En Caja Madrid Bolsa, en Renta 4, en Invertia y en Google.
Saludos.

#5

Re: Cambio en mi recomendación

Como hacen los analistas de infraponderar he cambiado mi recomendación a mantener con poco recorrido al alza y poco recorrido a la baja.
Si no da sorpresas con los resultados Amazon es una empresa Internet que se encuentra en buenos precios, un Per más alto de lo habitual, pero aceptable.
Los riesgos que se derivan del analisis tecnico son las señales bajistas tras el corte de las medias hace un par de meses. La ventaja es que ahora se puede comprar Amazon un 35% más barato que hace un año, un 17% más que hace 6 meses y un 13% más que hace un mes.
Si os gustan los libros es una forma de ser accionistas de una empresa innovadora y con potencial a largo plazo. Igual que baja un 35%, mañana sube un 35%.
La presentación de resultados clave en las expectativas de los inversores.
Saludos.

#6

PER habituales de las punto com

Dices que Amazon.com tiene un PER más alto de lo habitual. ¿Respecto a quien? A día de ayer estos eran los PER y la capitalización según el mercado (datos de Yahoo Finance):

Amazon.com: 49,74 Capitalización: 15.060 millones $

eBay Inc: 95,52 Capitalización: 66.870 millones $

Yahoo!: 99,63 Capitalización: 51.780 millones $

Google Inc: 221,73 (vaya PER!!!) Capitalización: 50.090 millones $

Cisco Systems: 27,65 Capitalización: 129.820 millones $

Y aunque su negocio principal aún no se deriva de Internet es interesante ver estas cinco compañías:

Microsoft: 37,28 Capitalización: 315.080 millones $

Intel: 19,88 Capitalización: 146.780 millones $

Oracle: 25,24 Capitalización: 67.180 millones $

Dell Inc: 32,40 Capitalización: 91.900 millones $

Apple Computer Inc : 76,80 Capitalización: 21.310 millones $

Me ha sorprendido ver el altisimo PER de Google y el relativamente bajo PER de los que fabrican "hierros" (Cisco Ssytems e Intel)

Any comments?

#7

Re: PER de las empresas convencionales

Me refería al Per de las empresas convencionales. Por Per Amazon es mejor inversión que el resto de .com

Al ver los de Apple y Microsoft se me van de las manos. Están un poco inflados de más. Un Per de más de 20 es alto según Buffett & cía.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados