Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Pregunta de novato: Psicología: convencido de operar ¿hacerlo por stop o a mercado?

1 respuesta
Pregunta de novato: Psicología: convencido de operar ¿hacerlo por stop o a mercado?
Pregunta de novato: Psicología: convencido de operar ¿hacerlo por stop o a mercado?
#1

Pregunta de novato: Psicología: convencido de operar ¿hacerlo por stop o a mercado?

Hola, gracias como siempre.

Últimamente me pasa que me convenzo por x motivos de que probablemente el precio se mueva hacia "tal sitio" y decido entrar ok? una vez decidido siempre me pongo en la duda de si entrar directamente a mercado o poner un stop para reconfirmar mi estrategia y dejar que sea el precio que marque cuando se cruce (perdiendo así unos puntos o ganándolos si me equivoco).

Me gustaría saber los dos aspectos, uno el psicológio es decir, si estoy convencido... mejor entrar no? o si es mejor siempre hacerlo por stop. Y el otro si conviene por temas de liquidez... si es más probable que mi operación entre a mercado en el precio actual o es más fácil que entre cuando pongo el stop (también por temas de deslizamiento).

Gracias!.

#2

Re: Pregunta de novato: Psicología: convencido de operar ¿hacerlo por stop o a mercado?

Estas dudar (razonables) las tienen porque en el fondo lo que NO tienes clara es tu estrategia, tu sistema de Inversión.
Lo más importante es precisamente esto,... tener un buen SISTEMA de INVERSIÓN, sólido preciso y eficiente, y en este caso es el Sistema el que SIEMPRE decide, NUNCA nosotros con nuestras dudas, miedos, prejuicios e "intuiciones".

Olvídate de precios, stops, etc,... y céntrate en la investigación y conocimiento profundos sobre Gestión de Carteras. Saludos y suerte.
https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/2493037-conocimiento-consciente
https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/1888515-gestion

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados