¿Qué opinan sobre TD Ameritrade?
- ¿Qué podemos negociar en TD Ameritrade?
- Plataformas y herramientas de TD Ameritrade
- Comisiones
- Tipos de cuentas
- Premios
Hola a todos, yo estoy pensando invertir con este broker, y buscando información he llegado al foro, a ver si alguien con experiencia con él nos lo comenta para tomar mejor la decisión. Un saludo!
El broker TD Ameritrade llevó a cabo una encuesta entre sus usuarios y más del 25% creen que Hillary Clinton sería la que más defendería sus intereses. Donald Trump se llevo el 20% de los "votos" y un 19% no lo tienen claro.
Yo utilizo un broker que tiene una muy buena plataforma pero los gráficos de Think or Swim son por lejos superiores a cualquiera. Estaba utilizando una cuenta Demo para ver los gráficos y se me venció el tiempo. Ahora quiero seguir con Think or Swim pero solo para ver los gráficos. Alguien sabe cuanto cobra esta plataforma solo para el servicio de gráficos?
Buenas tardes,
Consulta, yo me encuentro Perú, y si quisiera abrir una cuenta para forex, con cuanto de inversión me permite iniciar y cual es el procedimiento.
Gracias.
Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.