Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Recomendando $PSX Phillips 66 para estos días

25 respuestas
Recomendando $PSX Phillips 66 para estos días
Recomendando $PSX Phillips 66 para estos días
Página
1 / 2
#1

Recomendando $PSX Phillips 66 para estos días

Creo que esta refinería esta en uno de sus mejores momentos para comenzar a subir y por muchas razones, como la presencia de Warren Buffett y el precio alcanzado del petróleo.

#2

Re: Recomendando $PSX Phillips 66 para estos días

Hola pepelata, la acción tiene el mismo valor que hace 2 años y con una fuerte caída a finales de abril. ¿A qué se debió?
Me puede parecer interesante por los dividendos, pero no tengo tan claro un fuerte crecimiento, ¿en qué te basas?

Gracias de antemano!

#3

Re: Recomendando $PSX Phillips 66 para estos días

Entiendo que esos dos motivos que planteo no son suficientes como para tener seguridad de mi predicción, también he mirado un hilo que habla del tema pero veo que no están muy convensidos de la inversión y lo de la caída yo lo veo como una tendencia bajista de todo el mercado en esos días, la acción la tengo vigilando todo el 2016 y podría ser el momento de subida, también podría retrasarse un poco, pero solo estoy especulando.

#4

Re: Recomendando $PSX Phillips 66 para estos días

Creo que debemos estar muy atentos a la reunión de la OPEP. De ahí podemos sacar información para saber hacia donde puede ir el petróleo, yo también creo que seguirá con la tendencia alcista, pero debido a la volatilidad actual del crudo no me atrevería a entrar.

#5

Re: Recomendando $PSX Phillips 66 para estos días

El precio alcanzado del petróleo ha creado interes por el sector, pero el negocio del refinado no se vasa en el precio del petróleo sino en el consumo de sus derivados, en esta inversión se le está apostando al préstamo de un servicio y no a la extracción de una materia prima.

Por eso el interés de los inversionistas sobre Warren Buffett y sus inversiones.

#6

Re: Recomendando $PSX Phillips 66 para estos días

Pero también está relacionado con el precio al que vendan el barril no?

#7

Re: Recomendando $PSX Phillips 66 para estos días

En una matemática simple le afecta negativamente que suba el barril ya que se supone que eso desacelera el consumo del mismo, pero se supone que vienen tiempos de consumo como podría ser con guerras o muchas industrias que no les afecta los altos precios del combustible refinado.

#8

Re: Recomendando $PSX Phillips 66 para estos días

Y crees que puede alcanzar los niveles de $90 la acción del 22 de Marzo? Lo cierto es que tras el reporte que presentaron a finales de Abril cayeron con fuerza

#9

Re: Recomendando $PSX Phillips 66 para estos días

Yo creo que debe de llegar a unos 120 Dlls en el 2017 y te puedo asegurar que es una de las mejores inversiones que se están haciendo en el 2016

#10

Re: Recomendando $PSX Phillips 66 para estos días

Mmmmmm, en qué más te basas a parte de la inversión de Warren y los precios del petróleo?

#11

Re: Recomendando $PSX Phillips 66 para estos días

Todos estamos al pendiente a lo que está pasando con el petróleo desde enero, pero todos queremos que suba el petróleo hasta 150 dlls para que toda esa industria florezca pero así no se mueve la bolsa, en cambio aquí vemos una empresa la cual se le está invirtiendo dinero en efectivo en momentos que hay interes por el sector. en lo personal yo tengo en otra industria mis inversiones y a mas largo plazo pero comparto mis pronósticos de inversión para ver que tan asertado soy.

También quiero aclarar que no soy fanático de las inversiones de Warren Buffett, pero es de las cosas interesantes que he podido mirar en estos meses, por ejemplo también le está apostando a Apple y ahí si me da desconfianza su interes ya que no veo el sentido de que un magnate quiera fortalecer una empresa de esas dimenciones con sus inversiones.

#12

Re: Recomendando $PSX Phillips 66 para estos días

Es cierto que puede ser una buena inversión, pero la veo bastante riesgosa, voy a estudiar un poco la empresa y quizás me animo a invertir

#13

Re: Recomendando $PSX Phillips 66 para estos días

Tu desconfianza me ha puesto a reflexionar y creo que tienes razón en dudar en estas acciones, podría ser que Warren Buffett su interés de comprar la compañía sea el desmantelamiento de la misma, no lo puedo asegurar pero ese tipo de magnates si son ricos es por su ventaja con los inversionistas mas vulnerables.

#14

Re: Recomendando $PSX Phillips 66 para estos días

Puede ser, he leído opiniones a favor y en contra de la empresa, no voy a entrar a ella. Quizás Yahoo y Verizon pueden ser buenas inversiones si llegan a un buen acuerdo.

#15

Re: Recomendando $PSX Phillips 66 para estos días

Pero dejando a un lado a Warren Buffett la inversión de estas acciones no deja de ser interesante y con mucho futuro ya que se está invirtiendo y por lo general estas compañías suben por la influencia del precio del petróleo, pero si el miedo es que este un magnate con trato preferencial invirtiendo la solución es comprar $PSXP Phillips 66 Partners LP ya que ahí no está metido Warren Buffett, aparte la inversión es menos riesgosa y también tiene interesantes dividendos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados