Acceder

Grande Buffet

13 respuestas
Grande Buffet
Grande Buffet
Página
1 / 2
#1

Grande Buffet

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/1666913/11/09/La-gran-apuesta-de-Buffett-compra-Burlington-por-mas-de-30000-millones.html

Le saldra bien¿? Por lo de pronto EEUU quiere desarrollar su sistema ferroviario inmediatamente, pero con las dudas que aun estan en el ambiente, no es un poco precipitado y caro adquirir una empresa con una prima del 25%. No voy a juzgar a uno de los señores de los mercados, el tiempo lo dira, pero no creo que vaya perder dinero

#2

Re: Grande Buffet

Está demasiado mayor, nadie le quita mérito a su carrera como inversor, pero hasta Buffet se puede equivocar, no se si perderá dnero, pero dudo mucho q lo gane.U/S.

#3

Re: Grande Buffet

Este señor ha perdido dinero en muchas inversiones, lo que ocurre es lo de siempre, que solo se habla de los aciertos

#4

Re: Grande Buffet

Si, ha perdido dinero, pero claramente su resultado es extraordinariamente positivo asi como el de su compañia de inversion

#5

Re: Grande Buffet

Como él, otros han ganado mucho dinero,aunque no lo presuman tanto, incluso mas que él, según la cantidad invertida, para eso hace falta tener dinero

#6

Re: Grande Buffet

"Apostarlo todo por el futuro económico de EEUU, el tipo de apuestas que me encantan".

No os parece contradictorio,según la filosofia de Warren?

Apostar a un solo caballo ganador? Este tio en el fondo es un ludópata mas, jeje.

#7

Re: Grande Buffet

No he podido resistirme y he buscado la misma noticia en otro diario.
En esta otra noticia puede dársele otro significado diferente:

Pero "lo más importante de todo, es sin embargo, que la compra es una apuesta por el futuro económico de Estados Unidos. Me encantan estas apuestas", ha reseñado el gurú de las finanzas, quien también ha destacado, que tras esta adquisición, "no realizaremos ninguna gran adquisición por el momento".
Un cero para eleconomista.
Seguimos con la manipulación de la información, en fin, aqui dejo la noticia original:

http://www.expansion.com/2009/11/03/empresas/1257252832.html

P.D: Aunque sigue pareciendo un ludopata mas!! Jajaja.

#8

Re: Grande Buffet

Que conste que no soy de ningun periodico pero porque la tuya es la noticia original?¿ Para empezar, las dos noticias que colgamos son falsas, puesto que para que compre algo tiene que haber quien se lo venda y eso aun no esta confirmado, pero bueno, si quieres cambio el expansion por el economista ya que ninguno es parcial ni objetivo.

Por cierto Bascoastur, no se si es envidia lo que tienes o no tengo ni idea, pero vamos, negar lo que es Waffet en economia y quitarle meritos, pues bueno, es un poco absurdo, pero para gustos colores

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados