Acceder

TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?

553 respuestas
TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?
13 suscriptores
TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?
Página
17 / 38
#241

Re: TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?

Penoso y triste observar cómo siguen por foros gente como tú y ese otro, dos claros ejemplos, por desgracia para este mundillo de la inversión y después de tantos años en esto, seguir con la creencia de que esto jamás cambiará.

 

#242

Re: TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?

Pues sí, lo de artista iba dirigido a ti porque se supone que estarías suscrito a tu hilo.

Yo también tengo un buen puñado de ABG en 0.021

Otro día me leo toda la charla/chapa que me has puesto, cuídate!

 

#243

Re: TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?

No, sé, pero si lo de "ese otro" va por mí ya sabes dónde tienes la puerta, nada te obliga a seguir en rankia y mucho menos a leerme.

Por cierto, dale un nuevo aire a tu web, al parecer no cumple con la normativa de la LOPDCP, las multas son golosonas y andan siempre a la caza...

#244

Re: TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?

Otra pregunta más interesante que la que da título a este hilo es ¿por qué es mejor seguir a otro en vez de seguir mi propio criterio? 

#245

Re: Proyecto Chicharro-X: COMPRADO SNIACE a 0,208 (amp.capital)

Viendo tu magnifica tabla. Hay un pequeño fallillo en ventas realizadas en Codere. El porcentaje de perdida no seria — 0,667% sino 6,67%. Se ve q t ha bailado la formula. Saludos

#246

Re: Proyecto Chicharro-X: COMPRADO SNIACE a 0,208 (amp.capital)

Te agradezco tu indicación pero en este caso siento informarte que estás en un error.

Se trata del porcentaje de pérdida/ganancia sobre cartera, la cual está compuesta por 10 valores de igual peso.

Saludos.

#247

Re: TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?

Yo alguna vez que no sabía qué hacer he seguido las indicaciones de Fuji y me ha ido mejor que siguiendo las indicaciones de sesudos análisis. Es aquello del mono y los dardos, pero en perruno.

#248

Re: Proyecto Chicharro-X: COMPRADO SNIACE a 0,208 (amp.capital)

Cierto. Disculpa

#251

Recuperando terreno

Bueno, considero que después de estas semanas de sufrimiento ya ha pasado lo peor y poco a poco enfocamos los Chicharros nuevamente hacia la senda alcista, cuya evidente descompensación con el IBEX35 nos ha llevado a temer lo peor. Aunque según hemos visto el índice de referencia español también parece estar descompensado en alguna medida con el resto de índices Europeos.

Me alegro de no haber entrado en Panico, porque dicen que ese establecimiento dedicado a la venta de pan no es de confianza.

Que el buen juicio guíe vuestros pasos en los momentos más oscuros.

YoTrader

#252

Re: Recuperando terreno

Está bien saberlo.

#254

Re: Proyecto Chicharro-X: COMPRADO SACYR a 2,236

Dado que justo después de la presentación de resultados a las 16:15 Sacyr ha cambiado la tendencia a alcista...

Acabo de recomprar Sacyr a 2,236 eur.

Ahora leeré los resultados (a ver si he metido la pata) :)

Saludos.

Seguimiento de la cartera...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Xwcej84wLmINUauFeigQ2RGmDmYPTXfgy1O-Vl1W8Vk/

YoTrader.

#255

Re: Proyecto Chicharro-X: COMPRADO SACYR a 2,236

a pesar de la nefasta publicidad que le dieron ayer a Sacyr desde algún medio muy respetable como Expansión, el valor está subiendo hoy muy fuerte.

http://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2017/05/08/59108280268e3ea47a8b4615.html

Y eso es porque muchos con voz pública interpretan los datos como les da la gana (o como les interesa)

En media hora de mercado ya ha subido un 6%

No hay que fiarse de las noticias porque en muchos casos... o están manipuladas o están equivocadas.

;-)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados