Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Los pivots points

2 respuestas
Los pivots points
Los pivots points
#1

Los pivots points

Quisiera saber algo sobre los pivots points.Qué son,para que sirven? Hasta qué punto son realmente útiles? Sólo tengo una muy ligera idea.Los veo en Cárpatos,pero nunca le di demasiada importancia
Muchas gracias.

#2

Re: los pivots points

Yo lo que tengo entendido es que son los niveles en los que suelen cambiar de dirección los precios. Es debido, entre otras cosas a que muchos sistemas de trading los usan. Dicho de otra forma, ¿dónde va Vicente? Dónde va la gente. Es decir, cuánta más gente los utilice, más funcionan.

#3

Re: los pivots points

Los pivonts points , son puntos de apoyos , sean de soportes o de resistencias , se utilizan para el trading , en todos los espacios temporales , su fiabilidad es moderada , cuando la volatilidad en las bolsas , es baja , pero operar o hacer trading , en base a los pivots points , no es muy aconsegable , suelen dar lecturas falsas , en los sistemas de trading , sean automaticos o manuales , se tienen en cuanta , otras muchas variables , el analisis tecnico , sea chartismo o estadistico y en base a ellos se programa el sistema de trading

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados