Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Volumen del mercado en tiempo real

5 respuestas
Volumen del mercado en tiempo real
Volumen del mercado en tiempo real
#1

Volumen del mercado en tiempo real

Hola muy buenas a todos, alguien me podria decir si sabe de alguna pagina donde se pueda ver el volumen del mercado en tiempo real? o es todo pagando.

un saludo

#2

Re: Volumen del mercado en tiempo real

Hola, nosotros hemos trabajado en un artículo los brokers que ofrecen tiempo real nivel I y nivel II, la diferencia basicamente estriba en que el nivel dos incluye las 5 mejores posiciones de compra-venta. 

No sé si es esto lo que buscas:  ¿Qué brokers ofrecen tiempo real y profundidad de mercado?

 

Al final el volumen en tiempo real está asociado a las cotizaciones en tiempo real. Por lo general hay que contratarlo en el broker o en alguna plataforma específica. Me suena que antes había alguna web que sí lo ofrecía gratis, pero si te soy sincero, no las tengo controladas ahora. 

 

El volumen de plataformas alternativas como BATS o de los CFDs no es relevante, así que no hace falta que dediques tiempo en buscarlo. Precios en tiempor eal si puedes tener en Bats:  Cotizaciones de bolsa española en tiempo real Gratis

#3

Re: Volumen del mercado en tiempo real

muchas gracias por contestar ismael. Digo lo del volumen porque se que todos los broker market marker creadores de mercado no son transparentes con el tema del volumen, se que no es un volumen real. Porque el volumen real no viene en lotes, vendria en shares.

Además me han comentado y enseñado una plataforma que se llama "logix" en tiempo real para operar con acciones americanas exclusivamente y que el volumen si es 100 por cien real.
Mira este video : https://www.youtube.com/watch?v=waQhhoOvaEo

Aqui comenta el volumen real, del que si te puedes fiar y que no esta manipulado como en cualquier broker con cfds. Haber si abrimos los ojos todos y que nos dejemos de engañar.

Que opinas de esta forma de ver el volumen? un saludo

#4

Re: Volumen del mercado en tiempo real

No entiendo muy bien el vídeo, el volumen real o mejor dicho, el más utilizado, es el que proporciona la bolsa oficial, a no ser que un broker sume el volumen de todas las plataformas donde se negocia el mismo activo. 

 

#5

Re: Volumen del mercado en tiempo real

Buenas, es volumen real, directo a mercado americano sin intermediarios, no es un broker marker marker(volumen no real). Es volumen en shares, directamente al mercado, sin manipulación.

#6

Re: Volumen del mercado en tiempo real

Hola. Casualmente he entrado en Rankia paa comentar a otro compañero algo relacionado con el volumen. Ese video de AIG es volumen real. El volumen es la brújula, es el rastro que dejan las instituciones o las manos fuertes. 

Opero desde siempre con volumen y creo profundamente en lo que hago cada día. Cuando tu lanzas una orden de compra en AIG mi orden va directamente al mercado de valores, a Wall Street sin pasar por intermediarios. En cambio con cfds, cuando lanzas una orden de compra o venta tu orden va directamente al broker. Cualquier persona que se tome en serio el trading debe exigir que sus órdenes vayan directamente al mercado de valores, porque es su estado natural.

Además, cuando lanzas una orden el mercado te premia por agregar liquidez, es decir, nos pagan a nosotros. Lo que quiero decir es que sí es posible cobrar de los mercados en vez de pagar nosotros. Las comisiones que pagamos debemos restarlas de lo que nos pagan a nosotros.

Pero por no alejarme del volumen, el volumen jamás puede ser ocultado, es lo único que no pueden ocultar.

Mirad esta captura.  https://prnt.sc/fe5bvi

Saludos cordiales

Cluster Ls

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados