Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

American International Group (AIG)

12 respuestas
American International Group (AIG)
American International Group (AIG)
Página
1 / 2
#1

American International Group (AIG)

ALguien tiene esta acciones en cartera?, o la sigue habitualmente, por que desde que toco los 47 $ ha llevado un goteo a la baja exagerado, la verdad es que esta mega ayudada con 182000 mil millones de dolares en ayudas publicas, pero subio mucho, a 55 tras el contrasplit eso si y luego ha dado coletazos y ahora se va hacia abajo de manera casi irremediable. Creen que se puede llegar a sanear y ser la acion que fue, o que por el contrario poco a poco va a bajr y mucho mas.

Gracias

#2

Re: American International Group (AIG)

Yo lo seguí mucho una temporada porque me aposte una cena a que en mayo del año que viene NO ha llegado a 100 $, mi amigo podrá pagar la cena de sobra, porque en los tirones de verano gano mucho al intradía, cuando lo miré (con mis escasos conocimientos) llegué a la conclusión de que es un chicharro con forma de ballena, y subió sólo por el hecho de salvarse de la quiebra.

#3

Re: American International Group (AIG)

Y ahora como la ves, crees que volvera a los 45 en medio plazo, por poner un precio.

Nadie mas la sigue?

#4

Re: American International Group (AIG)

La Reserva Federal de Nueva York pidió a la aseguradora AIG que no hiciera públicos unos pagos realizados a varios bancos por 62.100 millones de dólares en plena crisis, cuando la institución estaba dirigida por el actual secretario del Tesoro, Timothy Geithner.

Esta petición salió a la luz con la publicación de unos correos electrónicos entre AIG y la Reserva Federal a los que tuvo acceso el congresista republicano Darrell Isa y que hoy recoge la prensa financiera.

Según dichos correos, AIG abonó 62.100 millones de dólares a varios bancos que habían comprado un derivado financiero colocado por la aseguradora, llamados credit default swap (CDS), y que son básicamente un seguro contra la suspensión de pago de deuda.

Entre las entidades que recibieron esta compensación por parte de AIG figuran Goldman Sach y el Deutsche Bank.

Según la información revelada hoy, los abogados de la Reserva Federal de Nueva York pidieron a AIG que no revelara esta información, por considerar que podría generar polémica.

Por tanto, esta información fue excluida de los archivos de la aseguradora que se hicieron públicos a finales de diciembre de 2008.

La revelación de esta petición ha generado una gran controversia, pues fue precisamente la Reserva Federal de Nueva York, con Tim Geithner al frente, la que diseñó el rescate del gigante asegurador.

Algunos legisladores han señalado que la ayuda pública a AIG fue un "rescate escondido" a algunas entidades que recibieron el dinero de la aseguradora.

Fuente: FINANZAS.COM

#5

Re: American International Group (AIG)

Yo sólo te diré que, como está intervenida, para pagar los salarios de los directivos ha habido duras negociaciones. Ha trascendido que los directivos se opusieron a que parte de sus salario se pagara en acciones, ya que según ellos mismos, "the stock is worthless".
Como mínimo preocupante, creo yo.
Saludos

#6

Re: American International Group (AIG)

Yo ya que estoy dentro voy a esperar a ver que pasa.

Eso si duermo con un ojo abierto con esta...

#7

American International Group (AIG)

No sigo la cotizacion de AIG pero si he tenido AVF y la sigo habitualmante y ultimante esta subiendo con fuerza.
S2

#8

Re: American International Group (AIG)

A lo mejor la noticia que salio el otro día, que puse no es tan mala como se podría pensar puesto que puede querer decir que tiene menos perdidas de las que en realidad tiene.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados