Acceder

BIO despega,rompe resistencia con fuerza

3 respuestas
BIO despega,rompe resistencia con fuerza
BIO despega,rompe resistencia con fuerza
#1

BIO despega,rompe resistencia con fuerza

Mirad los graficos. El valor va a 3 € en rally, gracias loli por tus consejos

Los graficos lo decian , acumulacion. Yo entré a 2,6 € y he ido acumulando valores antes de los 2,71 €. Ahora arriba, si alguien se quedo fuera del valor puede esperar a que se vuelva a sentar en 2,74 € para comprar porque despues el rally va directo a por los 3 €.

#2

Re: BIO despega,rompe resistencia con fuerza

Me alegro, que hayais podido aprovechar esta subida.

Es bastante probable que siga subiendo hasta 3 - 3.20, en estos precios es recomendable vender y esperar mejores oportunidades.

En este mensaje comente mi opinión sobre el valor.

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=34109

Saludos y siempre ir ajustando los stops con las subidas

#3

Re: BIO despega,rompe resistencia con fuerza

Hola estoy observando a BIO a raíz de vuestros comentarios y parece que se está acomodando en la resistencia 2.76 eur. Si se asienta ahí y sube a 2.84 eur, es posible que realmente la veamos en un par de meses en 3 eur.

Sin embargo, últimamente, el volumen que está moviendo diariamente en muy pequeño y eso me indica que puede que tarde en salvar la resistencia de 2.76.

Ojalá que no y que suba más rápido de lo que pienso porque entré en el valor a precio de cierre el viernes.
Un saludo.

#4

Re: BIO despega,rompe resistencia con fuerza

Creo que estará lateral unas cuantas sesiones pues ha subido muy rapido. Pero los 3 € estan asegurados. Yo lo tengo en mi cartera a largo plazo pues considero que puede romper los 3,8 € aunque tarde 1 año

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados