Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Ayuda, HotForex o IG? Lo quiero para...

51 respuestas
Ayuda, HotForex o IG? Lo quiero para...
1 suscriptores
Ayuda, HotForex o IG? Lo quiero para...
Página
3 / 4
#32

Re: Entra en su plataforma

Ya nos irás contando como va con tu caso.

 

saludos

#33

Re: Entra en su plataforma

Si por supuesto
Estaremos en contacto

#34

Re: Necesito un broker recomendable

Bubu12, cómo has elegido el broker? Alguien te lo ha recomendado o por ti mismo has llegado a la decisión de elegirlo?

#35

Re: Entra en su plataforma

Estoy en ello
Tengo una leve esperanza y cuando todo se resuelva para bien o para mal te informaré de ello

#36

Re: Necesito un broker recomendable

Contactan por teléfono
Muy insistentes

#37

Re: Necesito un broker recomendable

Pues carterfs ha sido otra estafa más

 

Ya se ha iniciado varias plataformas para denunciarlos ante la CNMV

#38

Broker MAS económico que Bankinter

Buenas tardes .

Soy nuevo en Rankia  y  me gustaría saber si conocen algun Broker  como el de Bankinter ( es el que tengo actualmente )  pero más económico .

Las cualidades que tiene Bankinter o para mi  , es  que  tengo el dinero en una cuenta bancaria comun y corriente y cuando quiero paso el dinero para comprar  acciones   o  no , y eso me da una seguridad que  con  un Broker  tipo on line   no la tengo ... eso de transferir  fondos  a otro pais / web/ etc ...me  causa mucha inseguridad , se que algunos estan regulados en España . U:K o EEUU .

Pero quiero saber si hay otro  similar a  Bankinter  con gastos  mucho menores .....

de no ser así y  para tener un buen Broker  , con unos buenos graficos  y datos  / informacion al momento ... ¿Cual me reomiendan ?

, Actualmente trabajo con  mercado continuo de españa  ., pero me gustaría  invertir en EEUU .

resumiendo , busco  seguridad de mi dinero depostado ( el riesgo la  yo tengo cuando estoy invirtiendo ) y  a unos  costos  razonables .

muchas gracias  por adelantado .

Saludos

#40

Re: Broker MAS económico que Bankinter

Muchas gracias por la bienvenida Yurong Zhu ,

Gracias    tambien por la información qu e me das sobre los Brokers  .

 un saludo.

#41

Brokers con horario real

Hola,

Estoy en busca de un broker para empezar a operar con CFDs sobre índices (más concretamente el SP500). Me interesaría uno que siga al mercado de forma real, es decir que se mantenga cerrado cuando el mercado esté cerrado para poder poner ordenes de compra que no salten durante la noche por un mercado "ficticio". He estado mirando varios, IB, CMC, Xtb, IC (por aquello de ser ECN) pero no he encontrado ninguno. ¿Sabéis de alguno que funcione de esta forma?

Gracias,

#42

Re: Brokers con horario real

Hola @ Juancastor

Espero que algún compañero te ayude. 

Por otra parte, creo que lo que preguntas es algo bastante específico, lo ideal ponerte en contacto con ellos. 

Te dejo un listado de Rankia de brokers de CFDs por si te interesa. 

Saludos y espero haberte ayudado. 

#43

Degiro o XTB para acciones

Ultimamente he estado viendo XTB para acciones, veo que tiene muchas menos comisiones que degiro. ¿como lo veis? ¿alguno estais operando con ellos para acciones?

Actualmente estoy con degiro pero me parece mas interesante XTB, no se como veis XTB, ¿que os parece?

 

Degiro:

https://www.degiro.es/data/pdf/es/Relacion_de_tarifas.pdf

 

XTB:

https://www.xtb.com/es/cash-stocks

https://www.xtb.com/es/nuestra-oferta-de-trading/oferta-de-mercados-financieros/acciones-sinteticas

#44

Re: Degiro o XTB para acciones

Me explico un poco más:

En degiro tengo 5000€ divididos en cinco paquetes de 1000€ y voy entrando y saliendo de compañías que veo interesantes, cada vez que hago una operación son 3-5€, al final de mes son 50-70€ en comisiones...Desde XTB seria mucho menos.

No se como lo veis o si me estoy equivocando en algo?

#45

Re: Degiro o XTB para acciones

 

Hola @fer344,

La diferencia hasta hace poco es que con Degiro si que "tienes"las acciones y con XTB hasta hace poco tenías CFD's sobre acciones, que puede que por eso te salieran los cálculos de comisiones más baratos.

Desde no hace mucho en XTB ya tienes la posibilidad también de poder comprar acciones al contado y ahora me parece que han hecho una promo de 5 operaciones a cero euros o muy poco.

En DeGiro creo recordar que también tienes un bono bienvenida de 500 euros, pero es a gastar en un mes, sino me equivoco.

Espero haberte ayudado, Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados