Acceder

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 15/1/05

5 respuestas
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 15/1/05
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 15/1/05
#1

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 15/1/05

SOPORTES Y FICHEROS AL 08/01/05

A) RESUMEN DIARIO.

Buenos días a todos. Bueno, como todos los sábados, voy a daros un poco la turra. Aunque parece que ha sido el peor comienzo del IBEX en años, a nosotros no nos ha afectado, ya que seguimos en máximos, sobre todo debido a Ferrovial, que está a tope. A ver si seguimos así. Vamos a comprar Amper, que me ha dado señales en el sistema, y Sogecable, para la operativa de contado, con stop -3 % y mucho riesgo. Abajo en cosas de bolsa lo comento, pero me gustaría que expertos en Visual se pusieran en contacto conmigo por email, para hablar del sistema que tengo, a ver si somos capaces de depurarlo un poco. Abajo os explico de qué va.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
E-mail: [email protected]
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa.
ACTUALIZACION: A partir de las 20:00 si el tiempo no lo impide.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Invertia, Noesis, Cárpatos, Bolsamania, Patagón, Megabolsa, Finanzas, Infomercados, Bolsami, Inversa, Galeón, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de las cuatro operativas.

C) DATOS DE LOS INDICES

IBEX: VENDIDO
CAC: VENDIDO
DOW: VENDIDO
NASDAQ: VENDIDO

Aunque parece que Dow y Nasdaq no se desploman, aguantamos un poco el tema.

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL. HOY HABLAMOS DE SISTEMAS PARA VISUAL

Tengo un sistema, que es del que saco las señales que pongo en la página, en la parte de abajo, que funciona bastante bien para tendencias, no así tanto en laterales.
El mayor problema que tiene el susodicho sistema es que trabaja sobre la Media, no sobre la propia cotización, con lo que las señales de Compra y Venta, al ser sobre la media, no son reales del todo, ya que como actúa con rebotes, pues cuando la media empieza a subir, da señal de compra, pero al precio de la media, no a la cotización real, que está ya bastante mas alta. No obstante, os mandaré un Chart con datos anuales, y podéis ver que tiene unos resultados óptimos para el largo plazo, en acciones de tendencia.
Lo que quiero es que lo miréis, y mas que optimizarlo, que no me acaba de gustar la optimización, ya que se adapta a la curva de precios, y nos engaña, a ver si sois capaces de eliminarle las señales laterales.
EL sistema he conseguido aplicarlo a la cotización, en vez de a su media, pero pierde bastante, debido a los retardos.
En fin, como tampoco quiero extenderme mucho, mejor, por email, a [email protected] nos podemos poner en contacto, y no tendría inconveniente en mandároslo, pero para mejorarlo lógicamente. Como siempre, espero vuestros contactos.

E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Bueno, por alusiones, a Visual Chart, con uno de los mejores programas de Bolsa que conozco. Lo tenéis en www.agmercados.com.

F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

3.500 euros en la operativa de contado, y 400 con los chicos de Bestinver. En fin, vamos viento en popa a toda vela, un 5 % en dos semanas, casi la mitad de lo que ganamos el año pasado. Abajo os comento acción por acción como está la cosa.

G) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA

VISCOFAN. Reventó para arriba. Mantenemos a ver si nos llega a los 8 euros.

TECNOCOM Parece que quiere tirar para arriba. Mantenemos y seguimos aguantando.

FERROVIAL Un 25 %. Es increíble. Y Cintra también a tope. Menos mal que iba a ser una mala OPV, je, je, mala para los que no compraron, o vendieron el primer día. Yo todavía aguanto en mi cartera real.

AVANZIT Nos entró el stop a mitad de semana. Le ganamos un 17 %.Ojo, que puede pasar de todo con ella, o sea que aconsejo prudencia.

TELEFONICA Me está dando madera. Per

#2

Re: Bestinver

En Bestinver con que fondo estás. Últimamente no hago más que leer sobre Bestinver.
Saludos.

#3

Re: Bestinver

En Bestinver Bolsa. El año pasado sacaron un 29 %, y este año estan ya dentro de los mejores

Pasate por su pagina, para mas informacion, www.bestinver.com

un saludo

#4

Re: Por si quieres/quereis leer un poco más sobre ellos

Publicado hoy en Invertia:

http://www.invertia.com/empresas/noticia.asp?idNoticia=1306869&idtel_sec=1

===============================================================================

Los Entrecanales se benefician del giro de las fortunas hacia los fondos
Hora: 08:35 Fuente : El Boletín
La confianza de las grandes fortunas hacia los fondos de inversión parece volver, habida cuenta de que el comportamiento de estos productos ha experimentado una particular mejora en 2005. En lo que va de año se han vuelto a ver cifras récords. Este giro de los grandes inversores está siendo aprovechado especialmente por gestoras como Bestinver, la gestora perteneciente al grupo Acciona, controlado precisamente por uno de esos grandes patrimonios, el de la familia Entrecanales. En sus productos confían sociedades controladas por Juan Abelló, la familia Asensio y Alicia Koplowitz, entre otros.

Sin embargo, Bestinver no ha sido la única en beneficiarse de este movimiento que se ha podido apreciar en las grandes carteras. Fonditel, la gestora de pensiones de Telefónica, también ha comprobado como sus productos cuentan con aceptación por parte de ilustres inversores, al margen de Esther Koplowitz, que ha sido una habitual partícipe de sus productos prácticamente desde que fueron comercializados.

El financiero Juan Abelló ha sido uno de los últimos en incorporarse a los partícipes de los fondos de Bestinver, con una inversión valorada en 1,5 millones de euros, a través de Inversiones Naira. La familia Asensio, que controla la editora Grupo Zeta, se ha decantado por la inversión de más de tres millones de euros en el Bestinver Bolsa, uno de los fondos estrella de la gestora de los Entrecanales. Este producto acumula una rentabilidad cercana al 13% en lo que va de año, con lo que supera claramente el rendimiento de los principales índices internacionales de renta variable. Sólo en los últimos doce meses, sus ganancias superan el 33% y es uno de los mejores fondos de los últimos tres años.

Este producto es uno de los predilectos de Alicia Koplowitz para su sicav Morinvest, una de las mayores de España, con un patrimonio gestionado superior a los 580 millones de euros. No obstante, en los últimos meses se ha decantado por el fondo Bestinver Internacional, donde cuenta con una inversión valorada en cerca de 30 millones de euros. De hecho, ésta es la segunda posición más destacada de su cartera en cuanto a valores que cotizan en la Bolsa española se refiere, tan sólo por detrás de la referida a su participación en Acerinox, diversificada entre Morinvest y Feynman Capital, otra de sus sociedades de cartera. A través de Morinvest tan sólo controla aproximadamente una décima parte de lo que posee en la compañía siderúrgica.

El patrimonio gestionado por Bestinver se elevó un 143% en 2004, y superó los 1.500 millones de euros, gracias en buena parte al buen rendimiento de sus fondos, que figuran entre los más destacados, con rentabilidades superiores al 170% en cinco años.

Fonditel tampoco sale mal parada de la apuesta de las grandes fortunas por los fondos. Su producto Velociraptor, en el que confía Morinvest, ha pasado a formar parte de la cartera de los Asensio, que han invertido más de 6,5 millones de euros en él durante el primer trimestre de 2005. Con todo, su rendimiento es inferior al de los fondos de Bestinver, con una revalorización inferior al 7% en lo que va de año y de un 14,6% en los últimos doces meses, según datos de Morningstar. Bien es cierto que se trata de productos muy diferentes entre sí, ya que Velociraptor se considera un fondo próximo a la gestión alternativa. Albatros, otro de los fondos de Fonditel, se encuentra en una situación similar y también ha pasado a formas parte de la cartera de los Asensio.

No en vano, algunos expertos atribuyen el giro hacia los fondos de inversión por parte de las grandes fortunas a una postura defensiva ante el “acoso” de Hacienda a las sicavs, aunque por el momento siguen empleando esto

#5

Re: La pescadilla que se come la cola

¿Suben los pequeños valores en los que invierte bestinver porque son buenos valores o entra tanto dinero vía Bestinver en esos valores que los suben artificialmente?
Saludos.

#6

Re: La pescadilla que se come la cola

Puede que ambas cosas. Mi sensación de hace ya un tiempo es que al inversor (entiéndase particular pequeño aspirante a especulador o gran público) le quema el dinero en los bolsillos e invierte en estado de euforia. Lo malo de estas borracheras es cuando llega la resaca. Como no sabemos cuándo llegará, tal vez seguir el clásico de la diversificación, un poco de small, un poco de blue, aprovechar las oportunidades pero sin perder de vista el medio plaz.

Ligándolo con una respuesta que acabo de enviar a un mensaje que tuvimos el mes pasado sobre Bestinver, no me extrañaría nada (de hecho lo espero y ya lo estoy practicando) que Bestinver fuese incrementando el peso de los blue chips en su cartera nacional y que a corto/medio fuese incrementando el peso de la cartera internacional en sus recomendaciones y en Bestinfond. Pero esto ya es jugar un poco a adivino.

Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados