Acceder

¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

360 respuestas
¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?
12 suscriptores
¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?
Página
29 / 30
#421

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Claramente esa es la idea de ellos, el problema que tienen es que sino pagan lo que dice el documento están en falta, por lo tanto esa estrategia se le cae. Yo se la envié como pedían ellos solo que le agregue que despues de los 5.18 diga dolares estadounidenses, para que no me coticen con cualquier moneda, igual la cantidad de dinero que voy a cobrar. 
#422

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

una cosa el monto dice q pongamos en dolares pero en la plaforma suya dice que el 5,18 es en euros , yo cogi la cantidad de los 7184,66 y los pasé a dólares. tú lo has hecho en notaria en bcn porque a mi no le certifican la firma y he de hacer un acta que me cuesta 85 euros

gracias
#423

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

piensa que en documento de renuncia los 5,18 no pone si es dolar o euros , q desastreeeeeeeeeee
#425

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Si lo pasaste de euros a dólares esta bien ya que nos abonan supuestamente en usdt. En argentina vas ante un escribano público y te la certifican. 
#426

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Hola. Se armo algún grupo de WhatsApp o de redes con respecto a los damnificados?
#429

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

 Hola ,alguien sabe que pasa con esta gente que desistió de comprar los token  al precio de 5.18 cuando eso dice en el contrato? y ahora dicen que quieren mejorar la cotización de los IMC y que si uno quiere puede  vender los IMC desde latoken, cuando por lo que veo el precio del IMC sino corriganme es de   0.002115 usd que seria lo mismo que usdt, de todas formas ellos dijeron que compraban nuestros IMC a 5.18 pero nose que en quedo eso alguien sabe que paso?
  
#430

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

algún grupo de whatsapp para ver que pasa  con este tema?
#431

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

 Hola ,alguien sabe que pasa con esta gente que desistió de comprar los token  al precio de 5.18 cuando eso dice en el contrato? y ahora dicen que quieren mejorar la cotización de los IMC y que si uno quiere puede  vender los IMC desde latoken, cuando por lo que veo el precio del IMC sino corriganme es de   0.002115 usd que seria lo mismo que usdt, de todas formas ellos dijeron que compraban nuestros IMC a 5.18 pero nose que en quedo eso alguien sabe que paso? 
#432

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

 Hola perdoname ya le pregunte a varios aca en el foro ,alguien sabe que pasa con esta gente que desistió de comprar los token  al precio de 5.18 cuando eso dice en el contrato? y ahora dicen que quieren mejorar la cotización de los IMC y que si uno quiere puede  vender los IMC desde latoken, cuando por lo que veo el precio del IMC sino corriganme es de   0.002115 usd que seria lo mismo que usdt, de todas formas ellos dijeron que compraban nuestros IMC a 5.18 pero nose que en quedo eso alguien sabe que paso? , aclaro ya envié el documento  que pedían  certificado por escribano 
#433

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

A estas altura pienso que no van a pagar nada y esa moneda nunca tomará valor porque no tiene ningún proyecto serio. Supuestamente el apuro de presentar el documento era justamente que si no lo presentaba a tiempo, uno tenía que vender las monedas por su cuenta. Son unos estafadores. Quiero saber si alguien creó o conoce de algún grupo de social (WhatsApp, telegram) donde se este tratando de ir a la justicia a demandarlo. 
#434

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

 Si yo creo lo mismo ya no van a pagar y ellos siempre supieron que no  nos iban a pagar porque como decís todo el mundo sabe que esa  moneda no se levanta mas, por eso la bronca que me da es como se comprometieron a pagarnos con el valor 5.18  cuando sabemos nunca van a llegar a ese valor,osea la mentira la tenían PLANEADA para que nosotros como unos BOLUDOS perdón por la palabra certifiquemos la firma y ellos NO TENGAN DEMANDAS EN CONTRA, pero de todos modos las demandas se pueden hacer igual porque en el documento figura que se comprometen  a pagar a ese valor.
#435

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

y como decís, nos apuraron para presentar ese documento con la excusa que  si no se cumplía con esos tiempos nosotros debíamos vende nuestros IMC y ahora resulta que lo vamos a tener  que vender igual nosotros pero a un precio de risa 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados