Acceder

Trading en ING

8 respuestas
Trading en ING
Trading en ING
Página
1 / 2
#1

Trading en ING

Para los que tengais sentido del humor y querais hacer trading ING esta dando unos bandazos bastante jugosos.
Todos los días se mueve al menos un 2% y da oportunidades buenas de intradiario, yo no me meto,me resulta demasiado estresante.
Pero mantengo un paquete a largo plazo esperando resultados (ya sé que es bastante arriesgado)

Un saludo

#2

Re: Trading en ING

A ver si sube, que yo también llevo. Pero a mi no me parece de alto riesgo. Antes o después tiene que tirar. Es uno de los abncos mejor posicionados comercialmente gracias a ING Direct.

#3

Re: Trading en ING

¿Sabes cuanto retiene la hacienda holandesa? Ayer estuve pensando que si algun dia ING reparte los dividendos que solia dar , un paquete adquirido a buen precio seria interesante mantener toda la vida.

#4

Re: Trading en ING

En su dia entré y me pudo la prudencia y salí. hoy por per me atrae mucho, pero ya ha subido demasiado. si cae un 5% entrare para largo

#5

Re: Trading en ING

Yo también, estoy en 7.07 promediado y espero que suba, a ver si rompe mañana y se va para arriba.

Eso si los 7.18 no deberia perderlos.

Cuanto repartia de dividendos? en porcentaje mas o menos, que yo la he empezado a seguir este año.

#6

Re: Trading en ING

Pues tenia entendido q decidio suprimir el reparto de dividendos cuando entró el gobierno holandes, pero no puedo asegurarlo

#7

Re: Trading en ING

Han devuelto el 50% del prestamo y planean segregar parte del negocio de seguros venderlo y usarlo para devolver el resto del prestamo.
La teoría es que antes de fin de año estaran en posición de dar un pequeño dividendo (que quizas lo paguen este mismo año como " a cuenta de ")

Un saludo

#8

Re: Trading en ING

Se supone que al ir devolviendo ayudas eso debe ser bueno y poco a poco ir recuperando el precio.

Que segregue el negocio no me parece tampoco mal, y la ampliación que ha hecho a ver si la termina de digerir y se estabiliza.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados