Acceder

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. 05.02.05

2 respuestas
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. 05.02.05
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. 05.02.05
#1

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. 05.02.05

SOPORTES Y FICHEROS AL 05/02/05

A) RESUMEN DIARIO.

Buenos días a todos. Realmente estoy escribiendo a las 00.40, para tener el tajo preparado para mañana, y me voy a ir en breve a la cama. Abajo os cuento una historia de futuros. En fin, esto es increíble. No paramos de subir, hasta en USA nos están acompañando. Loe mercados son soberanos, y hacen lo que los leones consideran conveniente. Por eso, no hagáis mucho caso a las predicciones y a los agoreros, que dicen que solo subiremos este año un 5 %. Podemos subir un 5 %, un 20 % o un 30 %. No olvidéis que el IBEX llegó a vale 12.900 puntos hace casi 5 años. Eso si, si no quieren, volveremos a los 9000, pero mientras tanto, hay que estar en el mercado. En estos momentos ganas una cantidad de dinero, que re resuelve todo el ejercicio. Fijaros en la simulación, llevamos 8.000 euros en un mes y una semana, mientras que en todo 2004 ganamos 12.000. En fin, que siga la racha, pero siempre con cuidado.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
E-mail: [email protected]
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa.
ACTUALIZACION: A partir de las 20:00 si el tiempo no lo impide.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Invertia, Noesis, Cárpatos, Bolsamania, Patagón, Megabolsa, Finanzas, Infomercados, Bolsami, Inversa, Galeón, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de las cuatro operativas.

C) DATOS DE LOS INDICES

IBEX: COMPRADO
CAC: COMPRADO
DOW: COMPRADO
NASDAQ: COMPRADO

Todos comprados, a ver cuanto dura el tema.

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL. DIA DE FUTUROS

Hoy he hecho algo que no se debe hacer, aunque me haya salido bien. Pero corroboro con mucha gente, que los stops están bien, a veces. Os cuento la situación.
Tengo 3 SAN, 4 BBVA, 3 TEF, y 3 TEM, contratos de futuros, 100 acciones por cada contrato, que llevaban toda la semana sin moverse. En total son 1300 acciones, que si suben un 1 % ganamos 130-150 euros. Las tengo desde hace dos o tres semanas, y no se han movido mucho.
Hoy por la mañana, que he estado en casa empollando, pues nada, al vicio de la bolsa. Me pierdo para no variar el gap de la apertura, que fueron 30 puntos, y a eso de las 10.00, compro dos MINIIBEX a 9370, y un CAC de Paris, a 3.952 puntos. Se pasan toda la mañana danzando, pero ya sobre las 13:00, el CAC empieza a perder puntos. Recordad que el CAC, cada punto son 10 euros. A las 13:00, voy a tomar una cerveza con unos colegas, y dejo un stop en 3939. O sea, asumo una perdida de 120 euros, si el CAC se desploma. A las 14:30, llego, y veo el CAC en 3945 y bajando. Como no puedo atender al tema, ya que tengo que ir a buscar la niña al cole, hago una barbaridad. Quito el stop, y me pongo corto en el MINI SP, En el MINI SP un punto son 50 dólares. Más o menos digo, bueno, si esto sigue bajando, pues al menos al estar corto en el SP, me compensa los largos. En este momento perdía 100 euros en la posición.
Voy a buscar a la niña, y a las 15:35, me vuelvo a conectar. Desastre completo, el CAC está en 3939, menos mal que quité el stop, pero encima, y para mas INRI, el SP, en el que estoy corto, está subiendo el muy maldito, con lo que pierdo 190 euros en ese momento.
Me digo a mi mismo, de perdidos al río, y voy, y compro un MINI NASDAQ, largo, que creo que tiene un multiplicador de 20 dólares por punto.
Y me voy a dormir la siesta. Me despierta el móvil una hora después, y nada, me conecto, y alucino. Se ha dado la vuelta todo, el Nasdaq sube 15 puntos, y aunque pierdo 5,5 puntos en el SP; las posiciones abiertas en el CAC y MINIIBEX me han dado 200 euros limpios. O sea que en una hora de siesta he recuperad

#2

Re: Sogecable

Menuda racha llevas, impresionante.
Sin embargo Sogecable sin ser ningún león no me gusta nada.
En junio del pasado año hice esta valoración https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=843 cuando cotizaba a 33,85 euros. A día de hoy cotiza a 32,38 euros.
Sigo pensando que es una mala inversión.
Saludos.

#3

Totalmente de acuerdo contigo...

A la primera bajada que tenga, la suelto, no es bueno jugar con la suerte

La opcion era haber comprado a 28, no a 30 como malcompramos nosotros en la simulacion, y ahora, con un 10 % en el bolso, venderselas a los leones o a quien las quieras

SGC tiene mas peligro que una caja de bombas

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados