Acceder

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 12/2/05

1 respuesta
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 12/2/05
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 12/2/05
#1

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 12/2/05

SOPORTES Y FICHEROS AL 12/02/05

A) RESUMEN DIARIO.

Buenos días a todos. Si os fijasteis, actualicé la página a las 01:00, y ahora, con algo más de tiempo y menos sueño voy a proceder a comentaros lo que ha pasado esta semana, que es mucho y bueno. En fin, que queréis que os cuente. Subida libre, estamos cerca del 9.600, y parece que a los leones, como es normal, no les importa el RSI, el Estocástico o lo que sea. Está claro, o medianamente claro, que mientras el IBEX no esté en 13.000, no estará en máximos, y a nadie le preocupa, que TEF valga a 30, o lo que sea. Cuando la bolsa sube, sube, y cuando baja, baja, no hay más explicaciones que dar al respecto. Y lo fundamental en bolsa, trabajando al medio plazo, no al intradía, que hay no hay mucha diferencia, es estar en las subidas. Que quiero decir con esto. Que como por miedo a las alturas, temor a la corrección, o lo que sea, no tengáis acciones en los momentos en que la bolsa sube un 15 % en dos meses, luego el resto del año, con mercados laterales, o bajistas, no hay nadie que gane nada. No solo gane nada, sino que lo pierdes. Por eso un poco crítico a mi sistema, ya que a pesar de ir ganando 10.000 euros en poco más de un mes, un 15 % sobre nuestro capital invertido, cuando el IBEX lleva un 5 %, no estoy contento. No estoy contento porque deberíamos ganar un 20 %, o un 25 %, y por miedo, o falta de agilidad muchas veces, pues solo, ganamos un 15 %. Señores, y no es avaricia, no, es que lo que ganes ahora, ya lo tienes ganado, y te da cierto colchón para cuando vengan las vacas flacas. En fin, a seguir como hasta ahora, y voy a depurar el sistema TIPO 3, a ver si empezamos a ganar dinero con el.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
E-mail: [email protected]
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa.
ACTUALIZACION: A partir de las 20:00 si el tiempo no lo impide.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Invertia, Noesis, Cárpatos, Bolsamania, Patagón, Megabolsa, Finanzas, Infomercados, Bolsami, Inversa, Galeón, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de las cuatro operativas.

C) DATOS DE LOS INDICES

IBEX: COMPRADO
CAC: COMPRADO
DOW: COMPRADO
NASDAQ: COMPRADO

Todos comprados, sigue la racha, nos vamos al 10.000

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL. DIA DE FUTUROS

El sistema que utilizo para la compra llamado SISTEMA TIPO 3, no funciona bien. Dicho sistema se basa en una serie de rebotes, que aplico a la media exponencial de 6 periodos en barras diarias de las acciones. El sistema, sin optimizar, quiero decir, que lo optimicé hace dos meses, y no le he tocado los parámetros., porque es engañarse a uno mismo, marca señales de compra y venta, cuando la media móvil exponencial sube un 0,5 % sobre mínimos, o sobre máximos. Los resultados no son malos, en mercados en tendencia, pero como es muy nervioso, pues en momentos laterales, pero no laterales de una semana, no, de tres días, en que la acción un día suba un 1,5 %, y al siguiente baje un 1 %, y luego suba un 2 %, pues nos da entradas y salidas falsas. Ejemplo claro, AMPER, la teníamos en el sistema, y nos dio venta el martes miércoles... Estupendo, el jueves se recupera, y sube un 3 %. Lo que voy a hacer es modificar el sistema, para que las señales que de, sean con un stop, a ver si soy capaz de eliminar esas entradas y salidas falsas que no nos dan nada mas que problemas. Por tanto, de momento, que sepáis, que aunque siga actualizando la tabla donde pongo señales diarias, y acciones diarias, pues deberéis aplicar un stop, sobre todo a las ventas, o mas bien, esperar un par de días, o un 1 % o 2 % una vez dada la señ

#2

Re: Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 12/2/05

A la vista de la situación del mercado, parece que llegando a la cima, que recomiendas en éste período de consolidación para rentabilizar el capital.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados