Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)

179 respuestas
Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)
2 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)
Página
11 / 13
#151

Multan a Rennaisance por saltarse las prohibiciones de posiciones cortas

Notificación CNMV

Imponer a Renaissance Technologies LLC, por la comisión de una infracción muy grave tipificada en el artículo 286.6 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, por el incremento de su posición corta neta en relación con el capital en acciones de Liberbank, S.A. con incumplimiento de la prohibición al efecto acordada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores con fecha 12 de junio de 2017 al amparo de lo previsto en el artículo 20 del Reglamento (UE) N.º 236/2012, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 14 de marzo de 2012, sobre las ventas en corto y determinados aspectos de las permutas de cobertura por impago, multa por importe de 150.000 euros (ciento cincuenta mil euros).

La Resolución que impone la sanción indicada en la presente publicación, únicamente es firme en vía administrativa, sin perjuicio de las potestades de revisión jurisdiccional que corresponden a la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, competente para conocer de los recursos que en su caso se hayan interpuesto o pudieran interponerse.

#152

Liberbank anuncia la presentación de resultados

El día 4 de mayo de 2020, a las 10:30 horas, Liberbank presentará los resultados del primer trimestre de 2020. La presentación podrá seguirse por cualquier persona interesada a través de internet, en el portal corporativo de Liberbank, en la dirección web  https://corporativo.liberbank.es/
La grabación de dicha presentación estará disponible en la web corporativa de Liberbank durante el plazo mínimo de un mes. Adicionalmente, la presentación podrá seguirse por vía telefónica, desde los números de teléfono y claves que se comunicarán próximamente
#153

Resultados Liberbank: provisiona 23 millones por el COVID

Buenos días. Aquí el resumen de los resultados de Liberbank

 
Liberbank registró en el primer trimestre de 2020 un beneficio de 19 millones de euros, un 7,7 por ciento inferior al mismo periodo del año anterior tras multiplicar por 16 los saneamientos, destinando específicamente 23 millones para afrontar el impacto del deterioro macroeconómico por la crisis del coronavirus. Liberbank, gracias a la continuidad del impulso comercial y de la contención de gastos, mejoró todos los márgenes de su cuenta de resultados y aumentó el volumen de negocio de la entidad, tanto en recursos de clientes como en inversión crediticia en el primer trimestre del año.

El resultado neto se alcanzó por la actividad comercial bancaria típica, sin aportaciones significativas de resultados atípicos, ni operaciones financieras, al tiempo que consolidó el proceso de reducción de activos improductivos, rebajando la tasa de mora al 3,23 por ciento.

La entidad afronta la crisis del coronavirus con elevados niveles de solvencia, coberturas adecuadas y baja ratio de mora, con una cartera de riesgos diversificada y con menor peso de los sectores económicos más directamente afectados por la crisis del coronavirus, con un margen comercial resiliente y un reforzamiento de la renovada banca digital y de los gestores remotos. Liberbank ha adoptado un plan frente al coronavirus con el objetivo de garantizar tanto la seguridad de empleados y clientes como el servicio a los mismos y a las necesidades de liquidez a empresas y familias.

#154

Liberbank,un banco casi regalado.

Adentro hoy en Liberbank a 0,1584,el  titular "un banco casi regalado" es porque en mi opinión con un precio en libros de 0,15 y un per de 4,74,creo que se le puede sacar alguna plusvalía,si sé que actualmente el tema bancos es tabú para los inversores,todavía pesa el tema Popular,pero oye,comprar una empresa que se multiplicaria tu inversión si se liquidase,o sólo con el beneficio,en 5 años ganaría la empresa lo que vale en bolsa,pues oye,ya sé que lo que mola es invertir en Amazon,una empresa que todo son espectativas con un per de 100 veces,si,tardaría la empresa 100 años en ganar lo que cotiza hoy,paradojas de la bolsa,Amazon sigue subiendo y subiendo y Liberbank está donde está,pero yo me siento mas tranquilo aquí,que le vamos a hacer,suerte y un saludo.

posdata:ésta es una inversión a tipo personal,cada uno es responsable de sus inversiones.
#155

Re: Liberbank,un banco casi regalado.

29 de julio,resultados trimestrales en la entidad,a mi me sale que rondará el beneficio neto en los 50 millones de euros en el primer semestre,¿qué pensáis vosotros?un saludo.
#156

Análisis Liberbank, S.A. (LBK.MC)



Perfil de la Empresa:
Liberbank, S.A. es una compañía basada en España dedicada a las actividades de banca comercial. Se especializa en la prestación de créditos de consumo. Además, el banco ofrece una gama de servicios para emprendedores: cuentas de ahorro, préstamos, factoraje, gestión de pagos, fondos de inversión, financiamiento para la importación y exportación, garantías, así como seguros comerciales, entre otros. El Banco opera a través de una cadena de oficinas minoristas en Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha y Extremadura. También maneja marcas como Cajastur, Caja Extramadura, Caja Cantabria y CCM.

Comentarios:
Liberbank S.A. (LBK), es bajista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra realizando su pauta de continuidad. Si lo perdiera, podría irse a por los mínimos realizados este año. El punto a vigilar para este trimestre serían los 0,26 euros. Si lo superara, daría confianza a los inversores.

Los datos fundamentales indican un PER de 4 generando un beneficio del 24%, según la cotización actual. Su deuda total es del 45%. Mi ratio potencial sale a 0,97, indicando descenso económico.

Conclusión: Estar fuera del valor, o tomar posiciones bajistas. Siempre vigilar el punto importante.



Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
#157

Re: Liberbank,nuevo patrocinador financiero del Real madrid.

Liberbank ha firmado convertirse en el nuevo patrocinador financiero del Real Madrid para las próximas cinco temporadas,lo que permitirá a la compañia asociar su marca a la del club blanco.
#158

Re: Liberbank,nuevo patrocinador financiero del Real madrid.

Claro que si, que viva el Madrid, por que lo que es el banco va de culo de 1,80 a 0,16 y lo que le queda... 
#159

Re: Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)

Parece que se anima,hoy cierra con una subida del 5 %,y éso que la bolsa no estaba hoy, no estaba muy católica.
#160

Re: Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)

El día 30 de julio de 2020, a las 11:30 horas, Liberbank presentará los resultados del segundo trimestre de 2020. La presentación podrá seguirse por cualquier persona interesada a través de internet, en el portal corporativo de Liberbank, en la dirección web
https://corporativo.liberbank.es/.

La grabación de dicha presentación estará disponible en la web corporativa de Liberbank durante el plazo mínimo de un mes.
#161

Re: Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)

Gracias,estaremos pendientes de ésa presentación,yo creo que los resultados van a ser buenos,buen fin de semana a todos.
#162

Liberbank está a tiro de Opa.

Si Abanca valoraba Liberbank el año pasado en el entorno de los 1700 millones de euros,cuando se planteó una Opa,ahora le puede salir a mitad de precio,yo desde luego les vendería mi parte,es solo una reflexión mia,un saludo.
#164

Re: Bank of America entra en Liberbank con una participación del 6,37%.

Según el diario El Economista,Bank of  America ya lo hizo en mayo del 2019 con una participación del 7,78% en un momento en que Liberbank y Unicaja estaban en conversaciones para una posible fusión que finalmente no llegó a ejecutarse,también fué Bank of America quién había asesorado a Abanca en la preparación de la Opa,que al final tampoco se materializó.
Puede que con ésta entrada,algo se esté cociendo,éstos si que manejan información de primera mano,y no suelen entrar para perder dinero,suerte y un saludo.
#165

Re:Liberbank 8,72% arriba.

Parece que le ha sentado bien la noticia,sube un 8,72% en éstos momentos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados