Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Sigue tus inversiones con Mi Cartera Rankia 2017: crea tus carteras, realiza backtesting y muchas herramientas más.

75 respuestas
Sigue tus inversiones con Mi Cartera Rankia 2017: crea tus carteras, realiza backtesting y muchas herramientas más.
5 suscriptores
Sigue tus inversiones con Mi Cartera Rankia 2017: crea tus carteras, realiza backtesting y muchas herramientas más.
Página
1 / 6
#1

Sigue tus inversiones con Mi Cartera Rankia 2017: crea tus carteras, realiza backtesting y muchas herramientas más.

Rankia y Techrules ponen a disposición de todos los usuarios la herramienta gratuita Mi Cartera, en ella podrás en una aplicación demo crear tus carteras para operar con acciones, ETF´s y fondos de inversión. 

                                                                 Mi Cartera

La aplicación dispone tanto en la versión web como para aplicación de móvil dispone variadas funcionalidades para el seguimiento de carteras, que pueden ayudarnos mucho para conseguir el éxito en nuestra operativa en bolsa. Las más destacadas son

  • Análisis del score de la cartera: partiendo de unos parámetros el software determina una puntuación para la cartera, atendiendo a la diversificación, riesgo y comportamiento de los activos que incluimos. 
  • Oportunidades de inversión: dentro del amplio universo de activos con que cuenta la aplicación, escoge cuáles son los valores con un mayor potencial y mejor comportamiento. 
  • Señales de trading: semanalmente actualiza los precios objetivos de entrada y salida en las acciones a las cuáles seguimos. A su vez con la configuración de alertas podemos recibir en nuestro correo electrónico alertas sobre la evolución determinada de un activo. 
  • Backtesting: la aplicación posee una amplia base de datos y nos permite realizar simulaciones de diversos escenarios futuros atendiendo al comportamiento pasado del activo y realizar una proyección acerca del comportamiento de nuestra cartera 
  • Planificación de inversiones: la herramienta te permite crear objetivos de inversión para la planificación de la adquisición de una vivienda, jubilación, estudios, etc... 
  • Red social financiera: permite la interacción entre los usuarios de la aplicación, los cuáles pueden comentar sus recomendaciones sobre diversos activos, así como puntuar o seguir tus carteras o usuarios favoritos. 

¿Qué debo hacer para utilizar Mi Cartera?

El único requisito es ser usuario de Rankia y ya podrás disfrutar de la aplicación Mi Cartera gratuitamente. Si aún no eres usuario de Rankia registrate aquí 

Una vez registrado ya puedes utilizar la herramienta para seguir tus inversiones. Si deseas descubrir todo el potencial de la herramienta es recomendable la visualización de los diversos tutoriales y artículos que se encuentran disponibles. Un resumen de ellos podrás encontrarlo en los enlaces siguientes:

¿Qué hago si no encuentro un activo en Mi Cartera?

El universo de activos es muy amplio en la herramienta, pero si aún así, no encontrase el activo que quiere añadir a su cartera, solo tiene que comentar en este hilo el código ISIN del activo y con la mayor rapidez posible lo añadiremos a la aplicación. 

 

#2

Re: Sigue tus inversiones con Mi Cartera Rankia 2017: crea tus carteras, realiza backtesting y muchas herramientas más.

Acabamos de publicar este   vídeo de presentación de Mi Cartera mostrando sus diferentes funcionalidades.

Saludos

#3

Re: Sigue tus inversiones con Mi Cartera Rankia 2017: crea tus carteras, realiza backtesting y muchas herramientas más.

Daniel, perdona por el coñazo, en mi cartera donde puedo ver las recomendaciones. Gracias.

#4

Re: Sigue tus inversiones con Mi Cartera Rankia 2017: crea tus carteras, realiza backtesting y muchas herramientas más.

Al entrar en Mi Cartera, bajas hasta que veas "Ideas de inversión". Ahí tienes carteras de ETFs y de acciones por países. Si vas haciendo clic en las diferentes pestañas verás las oportunidades de mercado y las recomendaciones de usuario.

Saludos

#5

Re: Sigue tus inversiones con Mi Cartera Rankia 2017: crea tus carteras, realiza backtesting y muchas herramientas más.

Daniel. gracias. Saludos.

#6

Re: Sigue tus inversiones con Mi Cartera Rankia 2017: crea tus carteras, realiza backtesting y muchas herramientas más.

Daniel, me he vuelto loco y no se como quitar un activo de la cartera. Gracias

#7

Re: Sigue tus inversiones con Mi Cartera Rankia 2017: crea tus carteras, realiza backtesting y muchas herramientas más.

Tienes que que acceder a la catera y una vez en la pestaña de "editar" (tiene forma de lápiz) le das a la "V" en el activo.

Saludos

#8

Re: Sigue tus inversiones con Mi Cartera Rankia 2017: crea tus carteras, realiza backtesting y muchas herramientas más.

Daniel, muchas gracias. Saludos.

#11

Re: Sigue tus inversiones con Mi Cartera Rankia 2017: crea tus carteras, realiza backtesting y muchas herramientas más.

Hola se podría añadir el ETF VHY

ISIN AU000000VHY4

Gracias

#12

Re: Sigue tus inversiones con Mi Cartera Rankia 2017: crea tus carteras, realiza backtesting y muchas herramientas más.

Hola, se podria añadir también la acción de Hamburger Hafen (ISIN: DE000A0S8488).

Gracias.

#13

Re: Sigue tus inversiones con Mi Cartera Rankia 2017: crea tus carteras, realiza backtesting y muchas herramientas más.

Solicitado! En unos días estarán las acciones.

Saludos

#14

Re: Sigue tus inversiones con Mi Cartera Rankia 2017: crea tus carteras, realiza backtesting y muchas herramientas más.

Buenas,

Mi idea de inversión en un futuro no muy lejano es empezar a invertir en acciones que tengan previsto un mayor dividendo, tanto a nivel europeo como estadounidense. O almenos que tengan un mayor dividendo histórico, como por ejemplo a nivel español Endesa, BME, Santander…

La intención es no mover ese dinero en mucho tiempo e ir reinvirtiendo dividendos, como una inversión a largo plazo y nada de day o step-trading.

Teniendo en cuenta esto, me gustaría saber si esta aplicación me seria de utilidad para ver su evolución, aunque me conecte una vez al mes por decir algo, o está más enfocada al corto plazo.

Saludos y gracias.

#15

Re: Sigue tus inversiones con Mi Cartera Rankia 2017: crea tus carteras, realiza backtesting y muchas herramientas más.

Hola Tivero, 

Sí, con esta herramienta puedes seguir la evolución de una cartera de acciones, fondos, ETFs, bonos.. etc. En este vídeo puedes ver sus principales funcionalidades:

https://www.youtube.com/watch?v=5uXCh9v48Jo

Saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados