Acceder

OlympTrade. Opciones binarias (Broker no recomendable para usuarios de Rankia)

43 respuestas
OlympTrade. Opciones binarias (Broker no recomendable para usuarios de Rankia)

Hilo cerrado

2 suscriptores
OlympTrade. Opciones binarias (Broker no recomendable para usuarios de Rankia)
Página
3 / 3
#31

Re: OlympTrade. Opciones binarias (Broker no recomendable para usuarios de Rankia)

Y que es lo que hay de sospechoso si una persona ha estado con el broker y tiene una experiencia real y lo cual sugiere que la compañía es bastante buena.

#32

Re: OlympTrade. Opciones binarias (Broker no recomendable para usuarios de Rankia)

En fin he decidido no hacer demagogia y poner algo de dinero en la cuenta y ya veremos qué resulta.

#33

Re: OlympTrade. Opciones binarias (Broker no recomendable para usuarios de Rankia)

Creo que no te decepcionarás ya que el broker es realmente bueno. De todos modos escribe lo que piensas.

#34

Re: OlympTrade. Opciones binarias (Broker no recomendable para usuarios de Rankia)

Por ahora todo parece ir bien, es cómodo de operar, la plataforma funciona bien y hay muchos activos, entonces creo que por ahora estoy satisfecho.

#35

Re: OlympTrade. Opciones binarias (Broker no recomendable para usuarios de Rankia)

Bueno, has visto que había dicho que es una compañía buena!? y por cierto, con que operas si se puede saber?

#36

Re: OlympTrade. Opciones binarias (Broker no recomendable para usuarios de Rankia)

Por ahora en su mayoría con divisas, pero recientemente he empezado a ver en dirección a las criptomonedas.

#37

Re: OlympTrade. Opciones binarias (Broker no recomendable para usuarios de Rankia)

Las criptomonedas son un instrumento muy interesante, pero tienen cosas específicas que debes comprender.

#38

Re: OlympTrade. Opciones binarias (Broker no recomendable para usuarios de Rankia)

Así es, tienes razón en cuanto a lo de lo especifico, pero la volatilidad de estos activos es muy buena, lo que significa que es la oportunidad de obtener ganancias es bastante amplia.

#39

Re: OlympTrade. Opciones binarias (Broker no recomendable para usuarios de Rankia)

Yo no me complico la vida, solo leo las noticias y en base a ellas tomo decisiones, y también aplica para las criptomonedas.

#40

Re: OlympTrade. Opciones binarias (Broker no recomendable para usuarios de Rankia)

Es un planteamiento correcto ya que el fondo de las noticias tiene una influencia muy amplia en los activos de trading, y aún más en las criptomonedas.

#41

Re: OlympTrade. Opciones binarias (Broker no recomendable para usuarios de Rankia)

Así es, recientemente he ganado dinero cotizando en noticias, por lo que el análisis fundamental tiene mucha fuerza.

#42

Re: OlympTrade. Opciones binarias (Broker no recomendable para usuarios de Rankia)

Pero no hay que olvidar la evaluación técnica del mercado y más aun que en la plataforma de este broker hay muchos instrumentos para un análisis técnico del mercado.

#43

Re: OlympTrade. Opciones binarias (Broker no recomendable para usuarios de Rankia)

Intento usar los indicadores al mínimo para no sobrecargar los gráficos con información innecesaria.

#44

Re: OlympTrade. Opciones binarias (Broker no recomendable para usuarios de Rankia)

También tengo en el gráfico un par de sma y stochastic, y con esos indicadores para mi es suficiente, aunque a veces dan señales falsas a la entrada.

#45

Re: OlympTrade: Broker no recomendable para usuarios de Rankia

Buenos días, 

Este hilo me recuerda al de IFC Markets: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2037166-alguien-conoce-broker-ifc-markets-forex

Pablo74 y Eduardonavarrete habéis participado activamente dando opiniones positivas sobre IFC en ese hilo. Me resulta curioso que a ambos os gusten brokers no regulados en Europa para operar, pero para gustos se inventaron los colores. 

IFC Markets regulado en Islas Virgenes

y con aviso del regulador brasileño: https://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={f88662c9-0287-4bec-9f0d-566d86ecd896}

Olymp Trade en Granadinas y operando opciones binarias.

Más sobre opciones binarias: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3790697-recomendacion-broker-opciones-binarias#respuesta_3791197

Como no queremos que se haga un uso no adecuado del foro de Rankia, vamos a cambiar el asunto del hilo: 

OlympTrade. Opciones binarias. Broker no recomendable para usuarios de Rankia

y cerramos el hilo. 

Un cordial saludo. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados