Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

OlympTrade. Opciones binarias (Broker no recomendable para usuarios de Rankia)

43 respuestas
OlympTrade. Opciones binarias (Broker no recomendable para usuarios de Rankia)

Hilo cerrado

2 suscriptores
OlympTrade. Opciones binarias (Broker no recomendable para usuarios de Rankia)
Página
2 / 3
#16

Re: OlympTrade. Opciones binarias (Broker no recomendable para usuarios de Rankia)

Echale un vistazo a este broker sobre opciones binarias , tienes para practicar  cuenta demo y vencimientos hasta 1 año 

La regulacion valida entre con las que cuenta , es la japonesa , poblema que no puedes operarla desde la propia MT4 

opciones binarias mas exoticas que incorpora , esta desactivadas para España , ya que en España no estan permitidas , como las de tipo asiaticas y Digitos 

Recomendacion si te va vien en la demo , en la real , utiliza durante un tiempo el minimo que exige para operar que es 1 euro , mas que nada para detectar posibles irregularidades , te recomiendo vencimientos amplios , donde tienes la posibilidad de cerrar las posiciones si estas en positivo antes del vencimiento y evitar las intradiarias con vencimientos menores a 1 hora 

 

Saludos

#17

Re: OlympTrade. Opciones binarias (Broker no recomendable para usuarios de Rankia)

Creo que es mejor que guarde silencio respecto de mis conclusiones en relación a las binarias y tus intervenciones.

#18

Re: OlympTrade. Opciones binarias (Broker no recomendable para usuarios de Rankia)

Detecto que ya extraes conclusiones y valoraciones sobre uno , en tiempo record , pero a la vez no tienes agallas de exponerlas 

pues para eso la mejor opcion que no hubieras respondido , los debates para eso estan , para rebatir lo que uno considere oportuno , obviamenete sin traspasar los limites que marca la libertad de expresion 

Yo valoro tu analisis record sobre Arcelor , pero esta alcista desde mediados de julio , sabes porque , por la debilidad del dolar , dada sus correlaciones con las materias primas , en este caso el acero 

#19

Re: OlympTrade. Opciones binarias (Broker no recomendable para usuarios de Rankia)

<!--td {border: 1px solid #ccc;}br {mso-data-placement:same-cell;}--> Cuánta gente y cuántas opiniones, hay a quienes agrada olymp trade y quienes no. Yo no puedo decir nada al respecto, con excepción que en la cuenta demo operar es muy cómodo, pero ya el cómo son las cosas en el lado real sí habrá que averiguarlo.

#21

Re: OlympTrade. Opciones binarias (Broker no recomendable para usuarios de Rankia)

Hola, yo opero con el broker en una cuenta real, y quien lo diría pero olymp trade no es un broker para nada malo y maneja un buen conjunto de instrumentos de trading, una buena plataforma y un retiro de fondos muy eficaz.

#22

Re: OlympTrade. Opciones binarias (Broker no recomendable para usuarios de Rankia)

Y llevas mucho tiempo en el trading si se puede saber? Has notado algun fraude en este broker o todo está bien?

#23

Re: OlympTrade. Opciones binarias (Broker no recomendable para usuarios de Rankia)

Como cualquier otro broker olymp trade no es ideal, pero en general es una compañia que está a a altura y no he encontrado ninguna falencia crítica.

#24

Re: OlympTrade. Opciones binarias (Broker no recomendable para usuarios de Rankia)

Criticas mucho al broker y obviamente quieres encontrar algo negativo en él. Por qué tanto escepticismo?

#25

Hombre, Pablo74, ya te has destapado.

Comienzas el hilo preguntando por ese broker con objeto de informarte, sigues el hilo defendiéndolo como si ya lo conocieras, y ahora resulta que te enfadas porque critican a ese broker del cual estás pidiendo información.

Parece claro que eres parte interesada y más que pedir información estás haciendo publicidad.

#26

Re: OlympTrade. Opciones binarias (Broker no recomendable para usuarios de Rankia)

Bueno, y que querías? Entenderás que encontrar un broker adecuado ahora es muy complicado, por lo que es necesario averiguar todo acerca de la compañia en la que se está interesado hasta en los más mínimos detalles. Ya tuve una mala experiencia y no quiero repetirla.

#27

Re: OlympTrade. Opciones binarias (Broker no recomendable para usuarios de Rankia)

Yo sí que te entiendo. Al broker hay que elegirlo muy cuidadosamente después de haber averiguado todo sobre él Internet. Y cómo has sabido de Olymp trade?

#28

Re: OlympTrade. Opciones binarias (Broker no recomendable para usuarios de Rankia)

Desde hace tiempo he decidido cambiar mi antiguo broker debido a posibles problemas en el futuro, pues los retrasos ya han comenzado. Estuve viendo los comentarios y he buscado si hay gente que ha tenido el mismo problema y me he enfocado en los comentarios sobre Olymp. Me ha interesado ya que las condiciones son muy similares a las que tenía antes.

#29

Re: OlympTrade. Opciones binarias (Broker no recomendable para usuarios de Rankia)

Y tan malos han sido los comentarios para que estés buscando tantas desventajas?

#30

Re: OlympTrade. Opciones binarias (Broker no recomendable para usuarios de Rankia)

No estoy buscando cosas malas sino simplemente tratando de ver objetivamente las cosas, pero tu deseo de mostrar a este broker por su mejor lado ya es sospechoso.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados