Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Dónde pagan mejor el dólar?

16 respuestas
¿Dónde pagan mejor el dólar?
4 suscriptores
¿Dónde pagan mejor el dólar?
Página
1 / 2
#1

¿Dónde pagan mejor el dólar?

A k lugar pagan mejor el dolar y vual es el precio

#2

Re: ¿Dónde pagan mejor el dólar?

Hola Alejandra,

Todo depende de como quieras hacerlo o de donde estes, a veces inclusive dependiendo del monto que vas a cambiar te dan precios "preferenciales".

De manera personal te puedo decir que cuando yo compro dólares lo hago en Banco Azteca.

Igual te recomiendo que revises varias opciones pues como el precio es bastante fluctuante eso también influye en cuales podrían ser tus mejores opciones.

Espero haber sido de ayuda.

#3

Re: ¿Dónde pagan mejor el dólar?

Hola,

 

En qué ciudad estás?

Misael D'Mora

#4

Re: ¿Dónde pagan mejor el dólar?

Hola. 

¿Hablamos de dólares en efectivo, transferencia o cheque?

 

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#5

Re: ¿Dónde pagan mejor el dólar?

Mi esposo está en usa California donde es conveniente que me depositen el dinero

#6

Re: ¿Dónde pagan mejor el dólar?

Contacta a CI Banco, en su momento fue la casa de cambio más grande de México, cuando hablamos de transferencias de dólares hacia México suelen tener un tipo de cambio muy competitivo.

Suerte!

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#7

Re: ¿Dónde pagan mejor el dólar?

Por eso me registré para saber quién paga mejor el dolar

#11

Re: ¿Dónde pagan mejor el dólar?

Bien pagado ciempre

#12

Re: ¿Dónde pagan mejor el dólar?

#13

Re: ¿Dónde pagan mejor el dólar?

#14

Re: ¿Dónde pagan mejor el dólar?

¿En dónde cambias tus dólares?

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#15

Re: ¿Dónde pagan mejor el dólar?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados