Acceder

Afectado del Banco Popular. ¿Qué hacer ahora?

18 respuestas
Afectado del Banco Popular. ¿Qué hacer ahora?
Afectado del Banco Popular. ¿Qué hacer ahora?
Página
1 / 2
#1

Afectado del Banco Popular. ¿Qué hacer ahora?

Soy afectado del popular,unos 120.000€ han desaparecido de mis cuentas,no he aceptado los chorizobonos,los bufetes de abogados no paran de llamarme para que contrate con ellos,lo ven muy claro y dicen que en un año estaré cobrando....quien se lo cree??...

De momento,creo que lo mejor es esperar y verlas venir....yo ya no me fio ni de mi sombra en este país de corruptos y amigos de lo ajeno!!

Ustedes que opinan?

#2

Re: Afectado del Banco Popular. ¿Qué hacer ahora?

¿que han desaparecido 120.000 euros de tus cuentas?

querrás decir que se han esfumado de tu cartera de acciones, que yo sepa las cuentas corrientes (depósitos) de los clientes del Banco Popular no han sido afectadas.

 

#3

Re: Afectado del Banco Popular. ¿Qué hacer ahora?

Perdón, por no ser tan técnico y explicito yo trader. ..eres un listo tu

#4

Re: Afectado del Banco Popular. ¿Qué hacer ahora?

Si no ayudas...mejor callate...infiltrado

#5

Re: Afectado del Banco Popular. ¿Qué hacer ahora?

Ojala te hubieses arruinado tu como 305.000 familias...pensarías de otra forma y no te jactarse de las desgracias ajenas....

#6

Re: Afectado del Banco Popular. ¿Qué hacer ahora?

Compañero,

entendemos que perder dinero en cualquier tipo de inversión es una experiencia muy desagradable y por la que nadie querría pasar

Dicho esto, si quieres que te ayuden como dices deberás mantener los modales y no enfocar tu ira hacia el resto de compañeros

Gracias, un saludo y ánimos!

#7

Re: Afectado del Banco Popular. ¿Qué hacer ahora?

¿listo? ¿infiltrado? ¿jactarme? ... ¿pero que te he hecho yo para que me ataques de esta manera?

sólo he hecho una aclaración porque casualmente soy cliente del popular y al leer tu comentario me he asustado (y también pueden alarmarse otros clientes al leerlo)

es evidente que, además de las acciones del popular, tú tienes un problema en tu manera de expresarte, en tu mal humor y en tu educación.

Actuando así poco durarás por aquí.

#8

Re: Afectado del Banco Popular. ¿Qué hacer ahora?

Compañero,si tu de buena fe buscas foros para intentar informarte y buscar ayuda y te responden faltandote al respeto,y tratandote de imbecil,pues me he equivocado de foro...

#9

Re: Afectado del Banco Popular. ¿Qué hacer ahora?

No voy a seguir por aquí no te preocupes,saludos

#10

Re: Afectado del Banco Popular. ¿Qué hacer ahora?

Vamos a ver: abres un tema solicitando la opinión de los foreros. Aquí muestro el comentario que te he hecho (el cual no ha sido editado ni modificado)... ¿puedes decir en que parte te he faltado yo al respeto a ti?

¿que han desaparecido 120.000 euros de tus cuentas?

querrás decir que se han esfumado de tu cartera de acciones, que yo sepa las cuentas corrientes (depósitos) de los clientes del Banco Popular no han sido afectadas.

yo alucino

#11

Re: Afectado del Banco Popular. ¿Qué hacer ahora?

Otra vez,ahora ya insultas...eres un crack

#12

Re: Afectado del Banco Popular. ¿Qué hacer ahora?

No voy a entrar en más discusiones,esta claro a lo que dedicas tu en este foro,hay más foros,y este no me parece el mas adecuado para encontrar informacion relevante que me pueda interesar...no pasa nada,yo me voy del foro y todos tan contentos...saludos

#13

Re: Afectado del Banco Popular. ¿Qué hacer ahora?

alah,

aire aire

#14

Re: Afectado del Banco Popular. ¿Qué hacer ahora?

La verdad es que llevas razón, Rankia -la mayor plataforma de inversión en España-, no creo que sea el sitio más adecuado para buscar información; mi consejo es que mires en Foro-coches, igual ahí te pueden ayudar, y además son más serios.

#15

Re: Afectado del Banco Popular. ¿Qué hacer ahora?

El caso del POP se trató mucho en los foros de Rankia; aquí tienes unos link a hilos que se abrieron. Quizas te sean de ayuda.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3594832-demanda-colectiva-accionistas-popular 

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3604709-dara-solucion-santander-accionistas-popular-dos-dias-pronunciara

https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/3597417-perdida-acciones-banco-popular

De todas maneras,  escribe " Popular"  en el cuadro de búsqueda (ver imagen de abajo), pulsa Buscar  y se te mostrarán todos los hilos abiertos al respecto Ahí encontrarás personas en tus mismas circunstancias. Suerte y reclama lo que es tuyo.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados