Rankia USA Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal
Acceder

¿Qué tipo de criptomoneda comprar en 2021?

165 respuestas
6 suscriptores
Página
15 / 15

Re: ¿Qué tipo de criptomoneda comprar en 2021?

Boson protocol (BOSON).

El futuro de los e commerce. Gran Gema

El  Litecoin  surge en el año 2011 y  es considerada como la segunda criptomoneda más popular. Cada vez adquiere mayor protagonismo y ya, muchas plataformas también la integran como válida en su sistema. Además una de las principales ventajas presentes en las transacciones a través de Litecoin es la rapidez en completar el proceso de principio a fin. El usuario puede realizar los objetivos obteniendo una rápida confirmación y con un coste mínimo. Este mecanismo de protección es una medida de ciberseguridad. 

En mi opinión  aunque las criptomonedas no están reguladas por ninguna autoridad financiera, la digitalización del dinero está en completo crecimiento, es un fenómeno que, tal vez, no imaginaríamos que sucedería algún día, pero ya vemos que la realidad es otra, países lo están intentando y lo están logrando. 

Saludos 

No era ethereum la segunda mayor criptomoneda?

Por mi ethereum es una opcion buena

Por capitalización de mercado sí

Expertos necesito su ayuda con mucha pero mucha paciencia estoy ahora mismo explicando le a mi novia como funciona el precio de las criptomonedas no quiero saturar su cabeza de mucha informacion pero alguien me puede hablar sobre como funciona mineria bitcoin para las personas que apenas estan comenzando ? 

Cuando apareció Bitcoin en 2009, no entendí su significado y me reí de las personas que invertían en él. Ahora lo lamento amargamente. ¡Qué tonto fui!--

Las personas que especulan con el bitcoin ni entendían su "significado" en 2009 ni lo entienden hoy: es blanqueo de dinero, sin más.

Creo que entonces, hace muchos años, era difícil para una persona común adivinar cómo irían las cosas. Había posibilidades tanto de ganar como de perder. Pero puedes ir a https://cryptomkt.com/ y comprar otra criptomoneda, cuya tasa aún no es tan alta. Quizás esto te ayude a aumentar el capital inicial y comprar Bitcoin después. O tal vez no compras e nada y continúes invirtiendo en otra criptomoneda. 

Yo no voy a tocar las criptomonedas ni con un palo jeje

¿Están buscando un equipo de desarrollo de software con experiencia en el desarrollo de aplicaciones empresariales? Si es así, les recomiendo que echen un vistazo al servicio de diseño UI/UX de Redwerk. Tienen una amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones empresariales y están comprometidos en ofrecer soluciones personalizadas para cada cliente enlace. Pueden visitar su para obtener más información.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar