Rankia USA Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal
Acceder

¿Qué tipo de criptomoneda comprar en 2021?

165 respuestas
6 suscriptores
Página
2 / 15

Re: ¿Qué tipo de criptomoneda comprar en 2021?

Personalmente recomiendo Kraken porque es facil para crear la cuenta, transferir/retirar Euros y las cryptos que ofrecen son mas variadas. Coinbase es mas facil de usar pero tiene comisiones mas altas y limitado solo a Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum y Litecoin.

En cuanto a criptos yo tengo invertido principalmente en Ethereum. Bitcoin no me gusta ya que se esta quedando obsoleto y pese a ser la mas conocida es posible que Ethereum la sobrepase en capitalizacion este anyo. Ripple no me apasiona ya que es centralizada y mas del 60% de las monedas estan en manos de los fundadores, por lo que pueden manipularla (para arriba y para abajo). Bitcoin Cash puede dar sorpresas en el corto plazo. En cuanto a Tron, supongo que nadie ha leido su "whitepaper" porque no hay por donde cogerlo... ademas de que con investigar un poco sobre como la estan manejando ya se ve que es un pump and dumb de libro.

Otras tipo: EOS, Cardano... no son mas que proyectos y "whitepapers" sin ningun tipo de prototipo funcional. Solo expectativas.

Si se quiere algo mas fuera del top5: NEO, BAT (Basic atention token) e incluso Ethereum Clasic que suele seguir las subidas de ETH.

Sólo intervengo para recordar al personal que quienes más conocimientos albergan sobre las criptomonedas en realidad son quienes menos dinero tienen para invertir y alterar su cotización. (informáticos con los bolsillos pelaos)

Y viceversa, la gente que realiza grandes operaciones y que mueve las cotizaciones lo hace por motivos diferentes pues carece de los conocimientos técnicos necesarios acerca de sus diferentes sistemas, concepciones y limitaciones.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, 100%... De ahí que he hablado con unos cuantos por separado, y todos coinciden en que ripple es una buena opción a largo plazo, veremos...

Coincido contigo con NEO (muchas ICOs por venir) y BAT (De esta espero, lo mejor).

De igual modo, espero revalorizaciones importantes en OmiseGo e IOTA.

Monedas que darán que hablar: Wanchain, QuantStampEthos.

Será el año claramente de las Altcoins, a mi entender, es por ello que no recomiendo otros exchasnges, mucho más operativos, con mejor plataforma, comisiones y que listan nuevas monedas con gran potencial de revalorización y que premian a sus holder como el exchange KuCoin, si dispones de su moneda (KCS) o el exchange Binance que rebaja tus comisiones de compra-venta en un 50%, si dispones de su propia moneda (BNB).

Lejos quedan ya las para mi abusivas comisiones de Coibase, Bitstamp y demás.

BINANCE: https://www.binance.com/?ref=16962227

KuCOIN: https://www.kucoin.com/#/?r=1tQ5s

Un saludo!!

Has una cartera variad de las llamada emergentes están a un precio accesible, algunas te darán perdidas, pero las que sobrevivan te daran excelentes dividentos

Hola ethereun impacta en el mercado siendo la segunda moneda con mayor desarrollo de encriptación. El uso de blackchains proporciona mayor seguridad entre sus transacciones, se encuentre en la posición de segundo lugar mejor ubicada en el mercado y con tendencia a la alza solo por debajo de la criptomoneda mas famosa el bitcoin, la cual no presentan las mismas características de seguridad de ethereun (ether) si la calidad de desarrollo.

Buenos dias, yo utilizo Coinbase i Binance. Bien las comisiones no son para tirar cohetes; pero son bastante fiables. Mi modesta opinión, y es solo mi opinión... He invertido más en Ethereum y Litecoin i una parte muy pequeña en Bitcoin; pero no dejan de ser "montañas rusas", he pasado Ethereum a Binance y de ahí he comprado otras criptomonedas como Cardano(ADA), me parece un projecto bueno; Ripple(XRP), aquí han apostado por ella diversos bancos, de ahí que se diga la cripto de la banca, tambien POWR, i NEO (Ethereum Chino). Pocas cantidades; eso sí es un dinero que estés dispuesto a perder; como salir un fin de semana irte de compras, cena i alguna copa.... Dalo por perdido, si pega pelotazo Bienvenido; pero yo no pondria parte de mis ahorros. Es como la loteria,  Suerte!!!

Muchas empresas estan sacando criptomonedas para financiarse; estudia su projecto y si lo ves atractivo adelante... pero hay muchas que venden "humo", mira quien està detrás de ellas buscando esas que valen pocos céntimos: Saludos,

Mi humilde opinion, yo empeze con el bitcoin en 2013, no compre bitcoins, sino que inverti en una pagina web "neobux" donde te pagavan por ver anuncios y per hacer encuestras, la cosa es que haveces te pagavan 0.3€ o 1 bitcoin. Haciendo esto durante mas de un año. Y cabe recalcar que solo vendi un 30% de mis bitcoins a precio de 14k$ el resto lo conservo.

Los que pensais que la mayoria de gente que esta en este mundo ya ha vendido bla bla bla, os puedo asegurar, que gran parte de la gente que esta en este mundillo no ha vendido, es mas es gente que cree en la descentalizacion, asi que ko han vendido no dudo que vendan...

Opinion personal, para los que decis que esto es una birbuja y tal, no sera envidia de no haber entrado a tiempo? Porque que le vayan a decir a alguien que metio 200€ en 2013 como es mi caso, que esto es una burbuja... Sera una burbuja o no pero a los que ya hemos sacado tajada es de risa que nos vengan a decir que tengamos cuidado...

Yo estoy invertido en DENT, QASH y Syscoin.

Las 3 tienen en común que tienen un proyecto sólido con un producto ya funcionando o a punto de ello. Mi favorita es Syscoin. Aspiran a convertirse en el eBay descentralizado y ya tienen un buen puñado de comerciantes interesados. Si consiguen hacerse aunque sea con un pequeño pedazo del pastel del e-commerce, el precio se dispararía. Teniendo en cuenta que amazon y demás sablan a comisiones a los comerciantes, es posible que tengan una oportunidad.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar