Acceder

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Hoy un relato corto

1 respuesta
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Hoy un relato corto
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Hoy un relato corto
#1

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Hoy un relato corto

SOPORTES Y FICHEROS AL 13/8/05

A) RESUMEN DIARIO.

Buenos días a todos. Sigue la racha, y que no pare. Nadie sabe bien porque subimos, con el petróleo en máximos, pero está claro que los leones están ganando dinero, y seguiremos subiendo, hasta que consideren que ya está bien. De hecho he leído algunas advertencias del bueno de Carpatos, que ya están emplumando a la gente, soltando el papelón, con pingues beneficios para sus arcas, como no puede ser de otra manera, porque en esto de la bolsa, ellos siempre ganan, y nosotros, a veces unas migajas. Por lo demás, seguimos en máximos, os cuento como va todo abajo, y además, os pongo en CASOS y COSAS de bolsa, un relato que he enviado esta semana a el concurso de LA RAZON, y que lógicamente no me han seleccionado, pero por lo menos lo leéis, y decirme si os gusta o no. El problema es ajustarte a las 400 palabras máximo, con lo que no puedes explayarte: Seguro que el que decide en el juzgado de La razón, no le gusta la bolsa, o mi forma de escribir. Ya me diréis algo.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
E-mail: [email protected] . LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX 5 minutos y diario, Dow 2 minutos, SAN y TL5.
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa.
ACTUALIZACION: A partir de las 20:00 si el tiempo no lo impide.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Invertia, Noesis, Cárpatos, Bolsamania, Patagón, Megabolsa, Finanzas, Infomercados, Bolsami, Inversa, Galeón, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de las cuatro operativas.

C) DATOS DE LOS INDICES

IBEX: COMPRADO
CAC: COMPRADO
DOW: NEUTRAL
NASDAQ: VENDIDO

El Nasdaq ha dado señales de venta, y el Dow también. Ojito a ver que pasa. El lunes hay bolsa.

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL. RELATO PRESENTADO AL CONCURSO LA RAZON

RETROSPECTIVA DE UN DIA NEFASTO

Se está acabando el verano. No ha sido muy caluroso, pero en la tierra donde vivimos ni el calor ni el frío son tema de preocupación
Hoy, sin razón aparente, mas bien esa es mi sinrazón, acabo de liquidar prácticamente todas las acciones de mi cartera. He perdido en dos años la mitad de mi capital.

No encuentro el momento para decirle a mi esposa, que todo el dinero que ha ahorrado trabajando como enfermera, se lo ha llevado Terra, el Nasdaq (que mal suena, parece una disculpa de lo mas peregrina), o un Fondo de Inversión regularmente gestionado.

Me voy para casa a comer, e intentar descansar un poco a la manera española ya que
la siesta es siempre el objetivo diario, deseando que ningún cliente, proveedor, o gran jefe le apetezca comer conmigo.

Una vez cumplido el ritual, la deformación profesional, agravada por la venta en pérdidas matutina, me lleva, aun adormilado, a encender la televisión, para ver las novedades en la apertura en Wall Street.
Un locutor latino, experto en la materia, todos los días nos explica en un perfecto castellano las previsiones de Cisco, las ventas de Bill Gates, o cualquier noticia, que no me aporta mucho en cuanto a las decisiones de inversión, pero al menos culturiza.
No obstante, hoy es todo muy distinto. En la pantalla tenemos una de las torres gemelas echando humo. El locutor, algo desorientado, por cierto, intenta tranquilizarnos comentando que una avioneta ha dañado las conducciones de gas. Los índices bursátiles no se lo creen, y empiezan a caer.

Como inversor bursátil, más bien ludópata, al tomar una decisión de venta, lo único qu

#2

Soportes y Ficheros. 20/8/05

SOPORTES Y FICHEROS AL 20/8/05

A) RESUMEN DIARIO.

Buenos días a todos. Semana tranquila a pesar de los días seguidos de bajadas que hemos tenido. Ya que mucha bajada, pero con la subida de ayer nos hemos quedado casi a pre: Ayer por la mañana a eso de las 09.30 conectaban en la tele con Bolsa de Madrid, para dar novedades, y la neña dijo que si el Ibex subía un 1,3 % creo, recuperaba todas las bajadas de 6 días seguidos. Y al final casi lo hizo: En USA también se mantiene, y de momento, nosotros también. Lo único, ojo con TEM, que está un poco floja, no pudo con el 9, y no quiero perder lo ganado. La ponemos en vigilancia.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
E-mail: [email protected] . LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX 5 minutos y diario, Dow 2 minutos, SAN y TL5.
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa.
ACTUALIZACION: A partir de las 20:00 si el tiempo no lo impide.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Invertia, Noesis, Cárpatos, Bolsamania, Patagón, Megabolsa, Finanzas, Infomercados, Bolsami, Inversa, Galeón, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de las cuatro operativas.

C) DATOS DE LOS INDICES

IBEX: COMPRADO
CAC: COMPRADO
DOW: COMPRADO
NASDAQ: COMPRADO

En datos semanales, están todos comprados. He pasado de datos diarios a semanales, para evitar señales falsas. Seguimos pues cerca de máximos.

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Ando un poco liado, por lo que os comento que a ver si me escribís. Tengo un chico de la lista de correo, con el que intercambiamos información, incluso tenemos disparidad de pareceres en cuanto a las compras. El es muy de análisis técnico, y yo valoro más el tempo del mercado. Pero los cambios de pareceres son muy positivos. No dudéis en escribirme, bien al foro, o por email, sobre cualquier tema bursátil
No escribo más, porque me voy a tomar unas cervezas a vuestra salud, con mi esposa y la nena, que la pobre, con cuatro años que tiene, ya ha estado en más bares que su padre hasta los 18 años.

E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Hace tiempo que no recomiendo al bueno de Carpatos. Mandarle como siempre un saludo. Lo tenéis en www.bolsamania.com

F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

Seguimos fuertes, como siempre. Casi en máximos. Nadando u guardando la ropa.

G) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA

OPERATIVA 1….. CONTADO

TPI Sigue plana, con soporte en 7. Mantenemos.

ACX Parece que perdió un poco de fuelle. Todo el mundo aconseja compra, je, je, je, comprarán las nuestras, que ya les ganamos más de un 8 %

SGC Sigue sobre los 29 euros. Mantenemos.

SOS A tope, está maravillosa. Ya llevamos más de un 10 %. Seguimos

BTO Completamente sosa. Mantenemos

RDM sigue costándole subir de 0,70. Mientras no baje, seguimos con ella.

EVA Mantenemos. Si la bolsa acompaña, se nos puede ir al 15. A ver que pasa esta semana.

OPERATIVA 2….. FUTUROS

TEM Mucho ojo, que nos ha bajado un 2 % desde máximos, Ojito, no perdamos todo lo que hemos ganado con ella, en una mal día. Que con 1000 acciones que tenemos, si baja 10 céntimos, perdemos 100 euros de una sentada.

OPERATIVA 4….. FONDOS

BESTINVER BOLSA. Siguen manteniendo el tipo. Las bajadas de momento las aguantan de maravilla. Animo y a seguir ganando dinero con ellos. Mi hermana me hizo caso, si mi hermana, que tiene SPS a 70 euros (si, 70, las compro en el 2000 a 7, y con el contrasplit eso es 70), metió un dinero con esta gente, y ya ga

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados