Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
143 / 734
#1137

Re: BME en Bolsa

Acabo de ampliar Bme,rebañando al final de la sesion a 31,78 esta fantástica empresa. No esta barata pero es la mejor para ampliar.
La volatilidad le favorece,el miedo es bueno para la negociacion diaria. No tiene deuda,son 4 ordenadores y es una maquina de hacer dinero con un ROE de 40...
¿Tal vez baje mas? Ojala,estas joyas están muy cotizadas.
Saludos

#1138

Re: BME en Bolsa

Yo ya voy cargado, por debajo de 30 cargo mas con idea de veder las q tengo en 32

Cuando el ibex se de la vuelta esta subira con fuerza.

#1139

Re: BME en Bolsa

A esos precios debe ser de las que más remuneran en efectivo del Ibex, bien hecho, yo no tengo planeado aumentar mi posición en ninguna de las tres joyas, de una ya vendí una parte y de las otras dos no vendo nada porque aún les queda caminito hasta llegar a Belén.

Estoy mas interesado ahora mismo en buscar la sangre en el rio de petróleo :)

#1140

Re: BME en Bolsa

Buenas.
Si. Enagas tambien esta interesante,pero las energéticas creo que mejor esperar a que escampe.
Yo espero a que se detenga el desplome para actuar. Estoy mirando varias cosas para beneficiarme de la futura subida del crudo.

#1141

Re: BME en Bolsa

3 joyas ? Una es BME y las otras 2?

#1142

Re: BME en Bolsa

A ver si adivino,Ree,Eng y Bme
;)

#1143

Re: BME en Bolsa

REE imposible entrar a los precios que esta

#1144

Re: BME en Bolsa

Está cara Microlector, pero es una joya. Lo único que me jode de esta empresa, razón por la que no compre cuando debí, es que cada año se endeuda más: pienso que no controla su deuda ya sea porque retribuye demasiado al accionista o porque está confiada en que sus inversiones son tan "seguras" que con mantener el ratio de apalancamiento le vale.

A mi me gustaria que algun año dijera: mirad, soy capaz de reducir la deuda si quiero y plas! amortizara anticipadamente una poca.

No obstante la quería en cartera y lo que hice fue comprar la mitad de lo que quería a 60 euros. "Está muy alta", "Mejor a 50". Si, eso ya lo se pero... ¿Y si no baja y me quedo fuera? Así que tome la decisión de pagar a 60 euros la mitad de la posición; un poco cara si, pero ya estoy dentro. ¿Que sube? plusvalias ¿Que baja? completo posicion.

Al final subió y bueno, me gustaría completar la posición pero por ahora va a ser dificil. Mientras, a cobrar divis.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados