Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
206 / 734
#1641

Re: BME en Bolsa

Ya, ya Mr Market pero algo "habrá visto" este "señor/a" para variar casi de un día para otro...

#1642

Re: BME en Bolsa

Ha visto a Mr. Draghi, literalmente hablando.

#1643

Re: BME en Bolsa

Vaya empapelada a los que entraron el ultimo dia jejeje -4% , +2% en el computo total de las 2 ultimas sesiones, hay que quedarse con lo bueno :)

#1644

Re: BME en Bolsa

alguien me puede explicar porque una sesión +6% y otra -4% ? no consigo entender estos vaivenes.

#1645

Re: BME en Bolsa

En la web de Carpatos hace referencia hoy esto que comentas, creo haber leido algo de sobrecompra , canal del rsi....no se, echale un vistazo a ver si te vale, siempre hay excusas para estos movimientos que desconciertan.
Saludos.

#1646

Re: BME en Bolsa

"alguien me puede explicar porque una sesión +6% y otra -4% ? no consigo entender estos vaivenes."
codicia y miedo

#1647

Re: BME en Bolsa

Sí, son las dos emociones fundamentales que mueven a Mr Market, aunque las dos se pueden resumir en la codicia: Primero codicia por ganar y no quedarte atrás (+6%), después codicia por no perder lo ganado y poder incluso recomprar otra vez más abajo para ganar luego más otra vez (-4%).

Eso es lo normal en bolsa, lo que habría que explicar es si un valor sube todos los días un +6%, eso sí que sería asombroso.

#1648

Re: BME en Bolsa

Hoy otro 3,57% abajo. O sea que si cogemos el cómputo de los dos días después de la espectacular subida del 6% del viernes, acumula un caída entre lunes y martes del 7,57%. Acojonante!!!!. Qué mamoneo es esto de la bolsa.....................y el viernes presentación de los resultados del 3T 2015. Y viendo lo que les pasa a todas las empresas que presentan resultados.......miedito!!!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados