Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
264 / 734
#2105

Re: ¿Qué va a pasar con BME ante el aluvión de información sobre las SOCIMis?

Ok, gracias. Me extraña esa diferencia, en otros titulos si cuadra lo que pone en un sitio y en otro.

#2106

Re: ¿Qué va a pasar con BME ante el aluvión de información sobre las SOCIMis?

El que tu has puesto creo que son el de participaciones significativas bajistas, creo q cuando superan "x"% deben comunicarlo a la CNMV

#2107

Re: ¿Qué va a pasar con BME ante el aluvión de información sobre las SOCIMis?

Las prestadas no son posiciones cortas, ojo con eso. Y no, no se dice cuando se devuelven. Solo se dice que se han prestado X acciones el día X. Y a veces a algunos fondos o Sicavs les da por volver a comunicar cuando devuelven, pero no están obligados y es un número que siempre sube en las empresas. Hay empresas con mas tiempo en bolsa que pueden ver números disparatados de "prestadas" de casi el 60-70% del total de acciones.

Por tanto repito, prestadas y posiciones cortas no son lo mismo.

#2110

Re: BME en Bolsa

Estos no compran pensando en el corto plazo, saben algo, que si opan tienen mas de un 10% y capacidad de decisión, eso puede hacer que no open tan fácil supongo yo...

#2111

Re: BME en Bolsa

Bueno, es un dato más a tener en cuenta. No quiere decir que vaya a subir o a bajar pero que los insiders compren, y a este ritmo, siempre es algo positivo.

Igual están encantados de que baje para seguir comprando a mejores precios.

#2112

Re: BME en Bolsa

Me dencanto más por lo que dice Guacamayo: estas compras son para aprovechar estos precios a largo plazo más que para una posible OPA.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados