Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
421 / 734
#3361

Re: BME en Bolsa

Aquoso , entra que te hecho de menos , yo creo k son las únicas que no me planteo en vender.

#3362

Re: BME en Bolsa

De momento quiero mantener el pulso firme y esperar a que, mínimo, baje de 28€. Mi precio fantástico sería 27€ pero iré viendo.

Voy sacando al tio Sam que hace tiempo que no lo saco :P

BME te quiero a ti..en 27€

BME te quiero a ti..en 27€

#3363

Re: BME en Bolsa

Bueno entre el divi y esta semana se nos ha desinflado de estar cerca de los 30€ ha pasado a los 28€ en fin como le cuesta coronar los 30€.

esperemos que el 2017 sea mejor ya que este la cotizacion no ha sido muy buena aunque tampoco mala.

saludos

#3364

Re: BME en Bolsa

Pienso que entre 27-28 es un magnifico precio de cara al año que viene, ojalá siga rondando estos precios un par de meses más para acumular. Es un 5%-5,5% neto a la hucha de las pensiones.

Lo ideal seria que el precio se moviera entre los 27 y los 40, entre las dos rayitas del gráfico.

#3365

Re: BME en Bolsa

Se me saltan las lagrimas con esos 40,ojala vuelva para 2017 a esas cotas.

#3366

Re: BME en Bolsa

Si el año pasado hemos visto los 21 y los 31 ¿por qué no podemos ver este los 27 y los 37?
El MACD en mensual ya está a puntito de ponerse verde. Mientras la cotización respete la rayita de abajo, solo puede subir, jejejeje.

#3367

Re: BME en Bolsa

Feliz año a todos y todas

Pues yo he incrementado posiciones en bme. Que sea lo q Dios quiera jaja claro q se pueden ver los 40 y los 20. Aquí todo es posible.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados