Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
449 / 734
#3585

Re: BME en Bolsa

Cuánto estimas que pueda haber ganado este primer trimestre?

#3586

Re: BME en Bolsa

Estoy con Orviz, para mi o Líder o absorbida. No obstante esto no significa que no haya riesgo. Si queda Líder pero ganando 40 millones anuales imagina a donde se puede ir la acción y qué pérdidas tendría uno que compre ahora. Y lo mismo si es absorbida ya que la acción puede caer demasiado antes de que llegue ese momento siendo las pérdidas del que compre ahora irrecuperables.

En todo caso coincico en que la empresa está haciendo los deberes y poco a poco diversifica su negocio. Si yo estoy dentro es obvio que es porque pienso que le irá bien en el futuro.

Saludos

#3587

Re: BME en Bolsa

¿Cuánto estimas que pueda haber ganado en el primer trimestre?

#3588

Re: BME en Bolsa

Pues parece que la accion la volvemos a tener fuerte como hace dos años , recordemos que se nos disparo a mas de 40€ a una velocidad brutal, si llega a esa cifra el boton de venta sera fuerte!! de mientras estoy en verde por fin sin contar los divis, contandolos estava ya verde hace mucho.

 

en fin a disfrutar parece que vienen buenos tiempos. en mayo hay divi?

 

saludos

#3589

Re: BME en Bolsa

Buena subida si, de estar a 0 mas o menos a ir ganándole más de un 13% sin contar dividendos, ya empieza a ser tentador el botoncito de venta pero bueno, las mantendremos, si en algún momento llega cerca de sus máximos históricos ya será otra cosa.

#3590

Re: BME en Bolsa

Sinceramente, toca esperar, bajarse ahora creo es prematuro...dejemos que las ganancias vayan acumulandose.

 

recordemos que su divi es muy alto y por ahi vamos recuperando la inversion.

 

saludos

#3591

Re: BME en Bolsa

Pasajeros al tren, por favor. El que quiera volver a visitar los maximos que se suba.

#3592

Re: BME en Bolsa

Esta fuerte de verdad, apenas corrige.
Se para se toma un Redbull y para arriba otra vez.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados