Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
467 / 734
#3729

Re: BME en Bolsa

Yo mañana intentaré entrar en largo en BME, veo opciones tanto analizándolo fundamentalmente como en los gráficos. A ver que tal va... Hoy ha cerrado a 32,65... mañana intentaré comprar a no más de 32,66... Siempre desde mi humildad creo que es muy buena opción.

#3730

Re: BME en Bolsa

Esto ni ninguna cotizada va a tirar para arriba de verdad hasta que el ibex no tape el gap de mayo...y ya me estoy cansando de tantos días perdidos.

#3731

Re: BME en Bolsa

sigue sin recuperar los 33€, le cuesta muchismo, hoy baja bastante, una pena.

#3732

Re: BME en Bolsa

Yo al final no me he metido hoy... ha bajado de 32, es sorprendente que con tanto volumen en el IBEX en Junio, BME siga a trancas y barrancas... seguiré esperando un poco para ver si me meto.

#3733

Re: BME en Bolsa

Ayer se sube el 2% con 200000 títulos, hoy se baja lo mismo con 29000. Me creo más lo de ayer.

#3734

Re: BME en Bolsa

Jaja, es normal, cree lo que quieras, pero pensar que las subidas del mercado son buenas zonas para invertir a mí me parece un error, yo suelo esperar un día despues de las grandes subidas porque suelen ir continuadas de grandes bajadas, el proble es que si la bajada es de un 2% por ejemplo hoy el MACD semanal se me ha vuelto de nuevo en pendiente negativa, y lo que ayer parecía bastante positivo hoy resulta no estar tan claro. Es la razón por la que no me he metido aún. Pero como digo, yo vengo aquí a hablar de inversiones no a especular sobre lo que dicen los demás jiji. Suerte anda.

#3736

Re: BME en Bolsa

A ver si hubiera suerte y sube a 33€ que tengo ganas de obtener algo de liquidez y voy cargadisimo de BME, aparte tengo que rotar cartera.

si lo llego a saber vendo antes del divi pk desde entonces esta clavada entre 31,30 -32,50

 

saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados