Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
584 / 734
#4665

Re: BME en Bolsa

Ampliando lo comentado, aqui indica las áreas donde prevé expansionarse vía Compras, que consisten en reforzar la cadena de valor añadiendo sinergias o bien entando en nuevas áreas de negocio. 

600 M€ es mucha pasta, pero no da para mucho cuando por ejemplo, el CBOE pagó 3.200M US$ por BATS-Chi hace un par de años (https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/cboe-acuerda-la-compra-de-bats-global-markets-por-3200-millones-de-dolares--1727112.html ). La apuesta de BME no va en el sentido de "consolidar el mercado" sino en el de la búsqueda de diversificación y sinergias.

Salud

 

#4666

Re: BME en Bolsa

Pues no lo veo tan mal, tal cual lo pintas ahí... tengo que ponerme con el documento, pero este avance tuyo me anima un poco más respecto a lo que había leído. Te agradezco el extracto.

No parece que el mercado se lo haya tomado muy bien, pero si me gusta lo que leo a mi lo que haga o deshaga el mercado me suele dar igual.

Un saludo

#4668

Re: BME en Bolsa

Ya eché un vistazo al documento, una versión en Español como debe ser para una empresa española debería ser algo obvio, pero parece que no. Entre él inglés, las siglas y que la documentación está realizada para una presentación y no para ser leída pues te quedas un poco a medias. Esto es un acto de fe, la empresa no va mal dadas las circunstancias y presenta un plan, pues o te quedas o te vas... yo me quedo y ya iré viendo.

Esta entrevista hizo más efecto en el mercado que la tan esperada presentación de octubre:

http://www.expansion.com/mercados/2018/03/13/5aa798d0ca4741ae498b463e.html

Saludos 

#4669

Re: BME en Bolsa

Pero hombre,  si es que hasta en mi pueblo los abueletes  echan la partidita en inglés...

Salud

#4670

Re: BME en Bolsa

Si leo yo inglés, pero con tanta sigla como tiene ese documento ya no... hay que entender bien el negocio para saber de qué se está hablando. Los abuelitos del pueblo no entienden este documento ni en Español de Castilla... :) 

p.ej:

  Clearing, Settlement & Registry reform
TARGET2-Securities MiFID II EMIR and FinfraG
• Introduction of CCP clearing
• Separating CCP and CSD activities
• New ARCO system
for settlement (equities)
• CSDR
• Establishment of connection to European T2S system
• Inclusion of Fixed Income instruments into ARCO system
• Transparency and market microstructure
• Improvement of transaction reporting, order record-keeping, and best execution
• Setup of APA/ARM
• Creation of REGIS-TR as a European Trade Repository (JV with Clearstream)
• Offering of regulatory reporting services
 
 

https://www.bolsasymercados.es/docs/BME/docsSubidos/Presentación_BME_Investor_Day_2018_final.pdf

#4671

Re: BME en Bolsa

Una presentación bilingüe hubiera sido en mi opinión, más correcta. Parecía que se dirigía sólo a inversores foráneos.

Saludos.

#4672

Re: BME en Bolsa

Además, intuyo que detrás de este lenguaje tan técnico se esconde el mensaje... Yo hago balance sobre lo que me quieren decir y el número de páginas de los informes o su capacidad de comprensión, a veces con tres palabras basta... creo que me explico.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados