Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
590 / 734
#4713

Re: BME en Bolsa

El dinero ahora mismo, esta saliendo de bolsa y volviendo a renta fija. En EEUU los bonos estan en el 3,3 y hay quien piensa (mucha gente de hecho, yo no) que esos bonos son super seguros...

#4714

Re: BME en Bolsa

Sí es un detalle importante, igualmente ha pasado con la banca y la adaptación a Basilea han sido años de castigar la cuenta de resultados lo que no sé es la cuantía que se ha podido llevar. Pero sí es un dato a tener en cuenta como gasto extraordinario. 

un saludo 

#4715

Re: BME en Bolsa

Pero bueno, si es que BME tiene una historia excelente, ese es el problema que puede pasar de ser excelente a ser un poco peor, el que lo dude que mire la historia:

https://www.invertirenbolsa.info/historicodividendos/empresa/bme

ROE sostenido por encima del 35% el payout por encima del 93% deuda 0 y más. ahí están los datos, ¿dónde hay otra empresa con esta historia?

Viene competencia, sí, la presentación un tanto rara sí, pero sigo pensando que a PER 15,87 como cotiza hoy está bien, por eso me quedo. Puede bajar todo, dividendo, resultados, etc... y veremos cómo sale lo del plan, me pregunto, si vendo qué compro que se parezca a esto: nada.

Despues de pensarlo unos días, me quedo a ver qué pasa.

Como siempre esto es una opinión, no recomiendo compra o venta, cada cuál que actúe conforme a sus intereses.

Un saludo 

#4716

Re: BME en Bolsa

siempre ha sido una vaca lechera

#4717

Re: BME en Bolsa

menuda paliza le estan dando ahora

 

#4718

Re: BME en Bolsa

Hoy toca paliza, pero para todos.

Yo creo que BME es de los valores más convenientes. Por supuesto, para un inversor conservador.

Somos muchos los jubilados que necesitamos complementar nuestras pensiones con los dividendos.

#4719

Re: BME en Bolsa

Una buena tunda, para todos pero por aquí ha caído algún palo de más... a ver dónde tiene el suelo, en entre el miedo de USA, la tobin, la presentación que parece que no ha cuajando, la competencia, etc... se da la tormenta perfecta. Donde está ahora ya paró por diciembre’17 y recuperó bien, si ahora queda lateral esta zona me conformo.

saludos

#4720

Re: BME en Bolsa

Según como se menee mañana le meto otro paquetito, que hace tiempo que no le rebajo la media.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados