Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
629 / 734
#5025

Re: BME en Bolsa

La tasa por transacciones financieras ya existe en otros países de nuestro entorno y no por ello se deja de operar. Un saludo.

#5026

Re: BME en Bolsa

Tanto como dejar de operar, pues no, pero que nis va ha salir más caro y por lo tanto, nos vamos a pensar mucho cada operación de compraventa sin duda, y por tanto supongo que se reducirán las transacciones, De momento BME ya ha publicado que se ha reducido las operaciones el primer trimestre, creo un 25%.

#5027

Re: BME en Bolsa

Con todos los respetos, compañero, me podrías decir cual es el incentivo de invertir en BME, si no fuera por el dividendo?

Y esto no es de ahora, es desde siempre. O es que esperas una plusvalía para dar el "pelotazo"?

Yo creo que no hay que ser tan teórico. Otra cosa es que los inversores estemos contentos con la marcha de la Sociedad. Así que el que piense que esto se hunde, más vale que salga a toda prisa.

Otros, como yo, estamos encantados de que venda mucha gente, a ver si podemos acumular en el entorno de los 20 €.

Saludos.

#5028

Re: BME en Bolsa

Mi objetivo como el de absolutamente todos es ganar dinero, y de nada me sirve que den 1 y me quiten 2

#5029

Re: BME en Bolsa

Y tu crees que acumulando a 20 como sigan las cosas como ahora vas a ganar dinero? No somos ninguna ONG y el objetivo es ganar dinero y de tres años para aca con esta accion no se gana dinero. No creo que tener el dinero inmovilizado en este tipo de acciones sea muy rentable en estos momentos, pero bueno , para gustos los colores.

#5030

Re: BME en Bolsa

Efectivamente, para gustos los colores.

Si yo creyera que a 20 € no iba a ganar dinero, ya estaría vendiendo a la cotización actual.

Pero, que quede bien claro, aquí no gana o pierde nadie hasta que vende.

En bolsa la teoría sirve para poco. Recuerdo la eterna discusión sobre la inutilidad de las ampliaciones liberadas de Abertis. Cuando se produjo la OPA, no veas lo contenta que se va a poner Hacienda con mis plusvalías. Claro, que más contento estoy yo.

Pero, lo más importante, yo no veo valores para invertir. Los bancos están por los suelos, pero no los quiero ni ver, no digamos Telefónica, de las constructoras no me fío un pelo y las tecnológicas son un gran interrogante. Y estar en liquidez es una ruina.

Qué hacemos?

Saludos.

#5031

Re: BME en Bolsa

Qué hacemos? Invertir en ladrillo ...

La burbuja que se esta creando es de traca

#5032

Re: BME en Bolsa

Creo que tiene razón el forero agustiv al decir que desde hace unos años, lo que BME nos da en renta, nos lo quita sobradamente en patrimonio. Lo malo es que no se ven signos de mejora por ninguna parte. No ayuda el poco volumen que mueve la bolsa española, ni la normativa, ni el país está para atraer grandes inversiones.

 No estoy del todo de acuerdo con que hasta que no se vende, no se pierde. Hoy BME no vale lo mismo que hace 4-5 años.

Sí que veo pocas opciones para invertir, pero no creo que el efectivo sea una ruina. Es lo que nos permite comprar cuando detectamos una oportunidad.

Otro color.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados